miércoles, 22 de agosto de 2007

Elektra o Carrie?

Una de mis series favoritas es Sexo en Nueva York. Es la única serie de la que he visto todos los capitulos. Tarde de lluvia, sola en casa y Sexo en Nueva York. La verdad es que muchas veces te sientes identificada con alguien de la gran pantalla. Mis amigas me dicen que soy como Carrie. Yo creo que tengo un poco de todas: el disfrutar del sexo de una, la independencia de otra, la ingenuidad de la otra y si, tengo bastante de Carrie.

Ya os conté el otro dia que uno de mis amantes me dejó mandándome un sms. Quizás mis amigas tengan razón...

2 comentarios:

Emi dijo...

jajaja son muy buenas!! a mi me gusta la rubia...

Unknown dijo...

Vamos a las presentaciones, la rubia del pelo rizado es Carrie (mi alter ego, para entendernos), la rubia mas mayor es Samantha y es la "abierta", la morena es la romantica Charlotte y la peliroja la independiente abogada Miranda.

Torocatala, nunca es tarde, si estas de vacaciones puedes ponerte al dia de mi blog.

Jajaja mujer simpatica que no sabes cuando va a desaparecer... Supongo que forma parte de mi misterio. Bienvenido, espero verte a menudo por aqui ;)