martes, 16 de marzo de 2010

Gilipollez humana

El grado de gilipollez humano a veces llega a limites insospechados.

No se si os acordareis de Terminator. Si, el que me dejó por SMS. Eso ya lo llevó a un grado de gilipollez extremo. Pensé que no podia superarse. Mi amistad la tendras para siempre, fue lo último que me dijo. En aquella época, gilipollez extrema también mia, pense: oh que chachi. Y no supe nada más de él.

Pues nuestro queridisimo Facebook lo ha puesto otra vez en mi camino. Y no solo me ha mandado una solicitud de amistad, si no que me dice que cuanto tiempo sin saber el uno del otro (JA! Manda cojones, el que te has pasado sin decir nada, yo he estado dónde siempre) y que a ver si quedamos alguna tarde para tomar algo. Para tomar algo! En un primer momento pensé que se repetia todo, que volvia a contactar conmigo a traves de una pagina web. Pero no, no se repite nada. No se repite nada porque no quiero saber nada de él, porque no tenemos nada en común, porque no sé ni quiero saber lo que quiere de mi, porque en el facebook salgo con mi vecina pequeña y podria ser perfectamente su hija, aunque no lo es, y auqnue lo fuera seguiria pasando de él, tiempo ha tenido para saberlo, porque todavia sigue con la chica por la que me dejó y paso de sus rollos, porque lo pasé muy muy mal y me quedé por mucho tiempo en un estado del que pensé que nunca saldria, porque estuve acordandome de él durante mucho tiempo sintiendo dolor, porque tardé mucho en olvidarle y en dejar de sentir algo por él y porque lo único que siento por él es indiferencia. Que grande soy. Las vueltas que da la vida...

2 comentarios:

Neus dijo...

Electra eres genial, te leo a menudo y me encantas! Escribes aquello que necesitas, sin reparos, con sinceridad y al grano, y expresas mucho mas que eso.

Eres estupenda!
un beso!

Unknown dijo...

Muchas gracias Neus! Encantada de que me leas :)