domingo, 21 de marzo de 2010

Hormigas Blancas

Este blog al final parecera Hormigas Blancas. Tal y como decia la publicidad del programa: el pasado siempre vuelve. Despues de que el fin de semana pasado un ex me mandara una solicitud de amistad en el facebook y un mensaje despues de cuatro años sin saber nada de él, este fin de semana me entero que mi ex, el EX, el de toda la vida, el primero, el que duró más, va a ser padre. Ese, que me borró del messenger porque su novia no soporta que tenga contacto conmigo.

Jooooder que fuerte! De la misma manera que la semana pasada me quedé tan ancha, esta vez no me he quedado igual. Creo que me he quedado flipando, en estado de shock. Como puede ser que después de tantos años, cinco, de la ruptura, me "afecte" cualquier cosa relativa a la vida de mi ex. No es envidia, no es que quiera estar en el lugar de ella, pobrecilla. Ahora, que si yo me he quedado rara, si se enterara él de algo similar, que no soportaba que le hablara de mis relaciones estando ya él con su novia, le daba un soponcio.

Y yo pienso, si la semana pasada fue Terminator, este fin de semana ha sido el Ex... Que me depara el fin de semana que viene?

No hay comentarios: