martes, 2 de octubre de 2007

Moviendo la colita

Yo, soy adicta al movil. Me encanta recibir SMS, llamadas, que me hagan caso. Además, suelo cambiar de movil cada poco tiempo. Es decir, cada vez que mis puntos me lo permiten. Con mi última adquisición, de hace unos dos meses, estoy encantada. Lo único que me pasa, es que según donde lo dejo, no me entero de haber recibido los mensajes.

Pero mis dias de sordera con el móvil pueden haber terminado. Porque he encontrado a Kam Kam Mobile, un gatito (o perrito, podeis elegir) que tiene una ranura para dejar el movil cuando estás en casa. Y si te llaman o te mandan un SMS, te avisa... moviendo la colita. Es o no es algo perfecto para Elektra?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de mover la cola, podría ladrar. Con la de viajes que hago yo al dia a ver si ha llegado algo al movil a la otra punta de la casa :D :D

Besitos dulces.

SirThePre dijo...

¡La de cosas que inventan!