jueves, 4 de octubre de 2007

Bloqueo

Tengo un bloqueo creativo. No se que contaros, no se de que hablar, tengo poco tiempo. La falta de sexo me afecta a la creatividad? Lo peor de todo, es que no me apetece demasiado hablar de sexo.

El otro dia, Mancebo me decia que ya no me quedaba nada para terminar con mi abstinencia. Ahora, no se si quiero salir de ella! Quizas por miedo, por haber perdido sex appeal... Por vagancia...

Ahora, no tengo sexo porque no quiero. Os apetece que hable de algo? Teneis alguna consulta? Echarme un cable!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si es facil. Venga. Levanta de la silla del trabajo, date una vuelta por un sitio por el que no pases mucho. Y observa. Algún macizo nuevo, alguna rubia despistada, algún trepa llevando cafés.... seguro que encuentras millones de razones para poner un post......

Y lo de no tener sexo porque no te da la gana, me reitero en consejos anteriores "hoy voy a ser la mujer que me de la gana de ser"

Besitos dulces

SirThePre dijo...

¿Qué harías hoy si supieras que mañana morirás?
Tu nick, aparte de la mala broma que hice, me dio mucho por pensar.. ¡aún pienso en qué haría! Y no encuentro un qué único. Supongo, que como cobarde ser humano, me disculparía con las personas queridas que en algún momento he hecho daño... ¡Pero tantas cosas más! ¡Me quedo sin tiempo en 24horas!

¿Porqué no planteas esa pregunta en el blog? Dejará curiosos comentarios... ¡Seguro!


Y lo de salir de la abstinencia, pues no salgas, o, mejor dicho, hazlo cuando tengas ganas y punto, aunque no te digo nada nuevo :).

Unknown dijo...

Torocatala, este blog es un poco de todo ;) Tu no te preocupes, prometo largos textos sobre cotilleos.

Serendipia, te hare caso y observare. Te hare caso en todo.

Mancebo, lo aprovechare y hare un post sobre eso. Aunque creo que lo que yo haria no me es posible realizarlo.

Anónimo dijo...

Yo, si puedo opinar, plantearía un concurso de camisetas mojadas ... otro de miss tanga ... otro de miss perraca (es que aún sigo impactado con la del paquirrín) ... otro de miss ombligo sexy ... otro de ...

Creo que deberías hablar de lo que no hablas por miedo a perder "audiencia". Habla de lo que te apetezca, este es tu blog. Si no se te ocurre nada, puedes hablar de mi tema favorito: habla de mi.

:*

P.D. Eso, eso, tú hazle caso en todo a Serendipia ;P

Unknown dijo...

Beige, me planteare lo de los concursos, aunque no se si tendriamos demasiado audiencia... Para hablar de ti no tengo demasiados datos jeje. Un beso

Mancebo, buscando fotos para el post de niñatos, he encontrado la foto que tienes aqui! Que bueno...