lunes, 8 de octubre de 2007

Compañeros

Hoy el día ha empezado bien. Parece que tengo inspiración y no me hace falta observar para encontrar temas para contaros. Hoy, me lo he encontrado a las 8 de la mañana.

Llego a trabajar, animada, digamos que hasta he puesto al día mi agenda. Y un compañero viene a darme los buenos días y a comentar el fin de semana. Hasta aquí todo bien. Y hablando de Formula 1, hemos llegado a hablar de sexo... Como? El decía que Raquel del Rosario no le parece gran cosa, que para un aquí te pillo y aquí te mato como mucho. Yo le he dicho que a mi, Alonso, no me gusta ni por su dinero, y que además me parecía soso. Respuesta de mi compañero: igual con el sexo es un crack... Mi respuesta: yo sigo viéndole soso. Él, se ha quedado pensativo, ha tenido la intención de marcharse y me pregunta: y a mi, en la cama, como me ves? Yo, muy educada y graciosa, le he dicho que yo le veía con intención. Me ha preguntado si eso era bueno o malo. Yo le he dicho que eso era bueno, que como siempre, la intención es lo que cuenta.

Mi compañero, se ha marchado, pero se ve que ha estado dándole vueltas a la cabeza. Porque al rato ha vuelto y me dice: así que con intención, no? Yo le he dicho que no se preocupara, que lo peor es tener a alguien en la cama que no tenga intención, y que con la intención uno va aprendiendo a manejarse. Y se me ha quedado mirando y me dice: pues sabes que impresión me das tu a mi? Aquí no sabia si preguntar o no, claro. Así que he guardado la compostura y le he dicho que lo soltara. Tu tienes pinta de loba en la cama. Y se ha marchado, con los ojos clavados en el suelo, muerto de vergüenza, diciéndome que ya hablaríamos mas tarde.

Pinta de loba! Con la cara de no haber nunca roto un plato que tengo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque yo no te haya visto nunca, también creo que tienes pinta de loba. Esas cosas se exhalan por los poros, por todo el cuerpo, cuando caminas, cuando miras, cuando te mueves. Eso se llama poder, amiga mia. Y estoy convencida de que tu lo tienes.

Besitos

Unknown dijo...

Serendipia, una vez un amigo mio me dijo que transpiraba morbo por todos los poros de mi cuerpo. Pero, ay de mi, no soy consciente de eso. Tendre que empezar a trabajar en sentirme loba ademas de serlo...

Anónimo dijo...

Trabaja, trabaja. El único problema es que empiezas a atraer a todo tipo de tipejos, niñatos, creídos, engreídos, y de vez en cuando, algo que merece la pena. Aunque yo hace mucho tiempo que no veo a uno de estos últimos.

Besitos

Unknown dijo...

Bueno, eso ya me pasa sin trabajarlo... Asi que solo que atraiga uno que vale la pena, me dare por satisfecha!

Anónimo dijo...

Siento haber sido tan drástica, pero es que últimamente solo me encuentro con niñatos con el ego demasiado hinchado. A lo mejor tendré que buscar en otros pastos :D :D

Unknown dijo...

Torocatala, es que el marcado esta muy mal jeje.

Serendipia, depende de lo que busques ;)

SirThePre dijo...

Quizás sea verdad que transpiras morbo por todos lados... ;-).

Unknown dijo...

Quizas, quizas...

Lover dijo...

Elektra, esto que te acaba de ocurrir es una vieja treta... el tio este ha petido con cuña lo del sexo porque te huele, nota tu atractivo sexual... y claro... quiere probar un trozo de ese riquisimo pastel!... algun dia dejale caer alguna cosa sugerente y verás como se apunta en 0,2...
por cierto... sorry por no escribir ni aki ni en mi blog... pronto volveré... tan solo decirte q llevo 8 dias de abstinencia! un besazo

Unknown dijo...

Bueno, quizas si que me ve un atractivo sexual, pero el esta felizmente arrejuntado, a parte de que creo que no me interesa sexualmente :P

Anónimo dijo...

yo creo q es normal q los tios t digan cualquier cosa, habida cuenta d lo siguiente:

a) hay mucho salido muerto d hambre suelto.

b) tu das la impresion d ser una tia facil.

lo q no entiendo es para q nos cuentas estas cosas.

puagNATION

Unknown dijo...

Yo lo que no entiendo es que si no te gusta lo que escribo pierdas el tiempo leyendo los post y encima comentandolos. Posiblemente sea chica facil, pero seguro que tu eres un machote ;)