domingo, 14 de octubre de 2007

Meme: Tus inicios en internet

Emilio me ha pasado este meme. Es sobre mis inicios en Internet. Tendré que preparar yo unos sobre los inicios sexuales...

¿En qué año comenzaste a utilizar internet?

Pues entre 1999 y 2000

¿Qué tipo de conexión tenías y cuánto te costaba?

Tenua un modem de 56 y creo que utilizabamos un bono de telefonica que podias navegar como maximo unas ciertas horas a partir de las 4 o las 5 de la tarde y todo el fin de semana que compartia con mi hermano!.

¿Cuántas horas navegabas y qué hacías? (chatear, buscar noticias, etc)

Pues eso, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche mas o menos, pero no tantas horas como ahora, os lo aseguro. Y chateaba basicamente.

¿Qué buscador utilizabas y cuándo conociste Google?

Creo que utilizaba ole que despues si no me equivoco fue Terra. Conoci Google no recuerdo cuando pero me lo presentó el que era mi novio. Desde entonces, no uso otro.

¿Recuerdas las páginas que visitabas?

A eso creo que ya no llego. Pero supongo que la de hotmail para mirar el correo ;)

Paso el meme a joserayab (si tiene internet, claro), a Beige, al Dr. Strangelove si sigue por aqui y a un hombre libre.


3 comentarios:

SirThePre dijo...

yo tambi�n empec� por ah�.. un poco antes, mi padre siempre fu� un friki... descubri� internet y desde entonces... :P.

Yo creo que todos hemos utilizado siempre algo as� sobretodo el msn! recuerdo que mi primer correo fue "terra", el segundo ya hotmail... aunque como lo usaba por temporadas, siempre acababa olvidando el correo o la contrase�a... �Me trae muchos recuerdos pensar c�mo empec� en internet! Aish... me salta la chispa nost�lgica jejeje.

Anónimo dijo...

Mis inicios en intenet fueron en la facultad. De hecho, descubrimos un agujero de seguridad en los ordenadores de la sala de estudios que estuvo a punto de terminar con mi carrera, jeje. Desde entonces me dedico a hacer cosas productivas. Como leerte, por ejemplo.

Besitos dulces

Unknown dijo...

Que tiempos aquellos eh... Yo creo que nunca he usado internet para cosas poco productivas. Eso si, piques en algun chat si que he tenido y me han metido cosas raras en el ordenador, pero esos tiempos ya pasaron.

Serendipia, asi me gusta, que productivices con mi blog ;)