lunes, 9 de julio de 2007

Simplemente Elektra

Elektra lleva un año viviendo peligrosamente, encima de una montaña rusa. Subiendo, bajando. Cuando sube, no hay quién la pare. Cuando baja, baja demasiado. Y ahora Elektra es un poco menos Elektra y tiene algo más de su Complejo. Y Elektra necesita bajar de su montaña rusa, y vivir un poco mas, y saborear la paz y que su cabeza pare de dar vueltas.

Esto no es una despedida, es sólo un parón. Elektra necesita vacaciones. Yo, os voy a echar de menos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿no consistía en eso vivir? ¿a qué tienes miedo? Después de una subida siempre viene una bajada porque sino no podrías volver a subir ... ¡qué aburrido!

¡Ni se te ocurra irte!

Besos, peque.

Unknown dijo...

Bueno, es que mi montaña rusa se queda pequeña al lado del Dragon Khan. La vida son subidas y bajadas, pero no las quiero tan bruscas. No te preocupes Beige, no es un adiós, sóloun hasta luego.

Anónimo dijo...

Parece que últimamente cierran muchos blogs, suerte...

Anónimo dijo...

Subas, bajes, te estés quieta o te muevas, algunos tendremos siempre la mano extendida para que te cojas de ella cuando te invada el vértigo... y aceptaremos sin rechistar que te sueltes de ella si quieres estar a solas... ya lo sabes.

Vagamundos

Unknown dijo...

Emirodgar, tu eres nuevo! La blogsfera nunca deja de sorprenderme. Si lo se me despido antes ;)

Vagamundos, con mi vertigo o sin, ten por seguro que estare ahi aferrada a según que manos. Soy como un gato, necesito mi espacio, poder salir de casa, pero sobretodo, saber que cuando vuelva, tendre la ventana abierta.

Anónimo dijo...

Nuevo no.. :p lo que pasa es que me gusta más leerte que escribirte pero ya que te vas.. por un adiós.. no pasa nada, me da que algunos te van a echar mucho de menos.

Anónimo dijo...

Dejaré entonces mi ventana abierta, aunque seguramente entraran más mosquitos que elektras...

Besos guapa

Anónimo dijo...

se me olvido firmar....

vagamundos

Unknown dijo...

Me habeis emocionado. Con vustros comentarios y con vuestros mails. Ahora me siento mas fuerte. He tomado consejo de varios de vosotros.

De Beige me he quedado con que le da igual de lo que escriba, que él quiere seguirme leyendo. Que me lo tome como terapia.

De Emirodgar me quedo en que me vais a echar de menos y ese comentario en su blog que me ha dejado alucinada.

De Vagamundos me quedo con su ventana y su mano (y mas cosas que él no sabe).

Así, que si aceptais una Elektra levantando cabeza, algo mas light, me quedo con vosotros. Me dejais un hueco?

Anónimo dijo...

Sabes que el hueco lo vas a tener seguro y al menos yo aceptare a Elektra siempre, venga de la forma que quiera venir, sera light o guerrera, pues no hace mucho que te dije que lo mas importante es que estuvieras aqui no el como fuese esa presencia.

No se de tus bajones pero supongo que entre todos podremos hecharte una mano para que despues de tanto subidon, la bajada sea mas suave y no sufras ningun golpe peligroso.

Muchos besos encanto, hoy con todo el cariño, hasta luego

Unknown dijo...

Apolo, me faltabas tu y Jose, que no se si debe de haber quedado perdido enmedio de sus montañas de apuntes. Un beso light y cariñoso también para ti.

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez en mi vida que una mujer me hace caso ... ¡yujujuju! voy a celebrarlo ...

Gracias peque.

:**

P.D. Por cierto, igual estoy de racha y me sigues haciendo caso ... ¿no tienes mucho calor con esa camiseta?

Unknown dijo...

Pues resulta que hoy tengo fresquito... No ha colado ;)