viernes, 13 de julio de 2007

Sexo Oral

Hace unos meses lei una noticia en el periodico 20minutos que tengo que compartir con vosotros. Según un estudio de la Universidad de Suecia, el practicar sexo oral aumenta las probabilidades de contraer un virus que provoca el cancer de boca. A mi, que quereis que os diga, hasta que se demuestre lo contrario, seguiré practicandolo. Y mira, hasta os digo que aunque fuera cierto de algo tenemos que morir... Y mejor morir contento y relajado, no Doctor?

Ademas, también he leido que un congresista de Estados Unidos, cómo no, ha sido detenido por proponerle practicar sexo oral a un agente de incognito.

Pero es que encima, hoy sigo leyendo el periódico y resulta que leo que aquellos que demuestren que son virgenes, podran entrar gratis al Teatro de Nueva York. Que a ver, que yo no tengo intenciones, de momento, de ir a Nueva York. Que quizás la obra me la suda, o no, porque habla de las primeras veces. Esta claro que yo no podria entrar. Siempre puedo hacerme una operación para recuperar mi virginidad, pero no tengo ni ganas, ni dinero, ni lo haria para poder entrar a ver una obra de teatro. Y menos si tuviera que volver a pasar por lo que pasé en mi primera vez, ya os lo contaré algún dia...
Lo curioso es el método que utilizaran para saber si la gente es virgen o no. Un hipnotizador determinara si la gente dice la verdad o no.

Marketing? Quizás si, pero entre el estudio del cancer de boca y entradas gratis para los virgenes, a mi me parece másun atentado a la sexualidad libre...
El mundo está loco...

11 comentarios:

eldeu dijo...

"el mundo está loco..."

menos mal que tú no lo estás, elektra.

al menos en relación a estás cosas

Unknown dijo...

Eldeu, todos estamos un poco locos, creo. Lo que pasa es que algunos lo disimulamos mejor ;) Ultimamente, a veces, tengo una sensacion que resume una frase de Groucho Marx: que se pare el mundo que me quiero bajar.

Anónimo dijo...

Hace tiempo, cuando aún vivía mi abuelo, que ya tenía 89 años y estaba ciego, fui con el al médico. El médico le dijo que tenía que dejar de beber su cunca de medio litro de vino en la comida y los cuatro cigarrillos que se fumaba al día. Mi abuelo, le dijo muy tranquilo al doctor... Don José, si con eso me garantiza que volveré a ver, que se me va a volver a poner dura, que podré moverme como a los cuarenta, lo dejo... sino, no me venga a joder los meses o años que me quedan.

Pues eso, que mi abuelo era un sabio.

Y si para ir al teatro hay que permanecer virgen, pues que otros vean obras de teatro, yo me quedo con la vida.

Y más cánceres producen los acidulantes, estabilizantes y conservantes que comerse un conejo tierno. Y yo me quedo con el conejo y que le den por el saco a la lata de tomate.

Vagamundos

Unknown dijo...

Vagamundos, tu abuelo era un sabio y a ti creo que se te han pegado muchas cosas de él.

Anónimo dijo...

...

Va a ser que si, que esto se va un poco a la mierda. Ahora dicen que el sexo oral es malo... pues mas les valia que lo hubieran dicho antes de probarlo y ni aun asi me convencerian para que dejase de practicarlo. Mejor morir disfrutando y haciendo disfrutar a los 70 que hacerlo amargado, triste y solo a los 99.

Que gran abuelo tuvistes Vagamundos, asi da gusto que la gente mayor llegue a la vejez, siento cierta envidia incluso.

Grouxo era un genio del humor y ademas muchas (por no decir todas) de las cosas que dijo eran muy sensatas. Ojala hubiera seguido dandonos sus locuras unos años mas.

A quien le guste el teatro, que pague por verlo y si hay que ser virgen para entrar... que tristeza, me parece una forma de publicidad mas que otra cosa. Porque no creo que vaya mucha gente a la puerta del teatro con toda orgullosa diciendo APARTAROS, YO SOY VIRGEN Y PASO GRATIS. Aunque cuando menos me pareceria de los mas peculiar como reacciona la gente por conseguir algo gratis.

Yo quizas fuese para probar al hipnotizador, que nunca me han hecho ninguna sesion de esas y no me importaria probar. Pero sin duda, NO seria por un especial interes por ver la obra.

Besos ORALES de viernes (especialmente jugetones), sin miramientos por los posibles riesgos...

Anónimo dijo...

Ala que tocho me ha salido... me he liado a escribir y no me he dado cuenta. Disculpa elektra, que casi te monopolizo el post...

Unknown dijo...

Apolo, no pidas disculpas, aportaciones así me encantan. Prefiero que me monopoliceis el blog a monopolizarlo yo ;)

j dijo...

No pierdas el tiempo leyendo los periódicos, Elektra. No dicen más que tonterías. Y encima perdemos tiempo comentándolos. Siempre es mejor hablar de lo que ha dicho alguien de carne y hueso. Y a poder ser, que ese alguien sea de los que no leen los periódicos.

Anónimo dijo...

¿¿¿Que no eres virgen Elektra??? vaya disgusto más grande me has dado..

Apolo, no es que haya que ser virgen para entrar, es que ellos entran gratis, nada más.

También puede provocar cancer el teléfono móvil, el microondas, el sol.... lo mejor es tenerlo todo limpito y bajar sólo a los conocidos.

Anónimo dijo...

Por partes:

1) el estudio de la Malmo dice que practicando sexo oral (buco-genital o buco-anal) se puede contraer una variante de VPH que aumenta las probabilidades de padecer cáncer de boca. Con las oportunas y lógicas medidas de higiene se reduce la probabilidad de contraer VPH y, por ende, de tener cáncer de boca. Sexo oral sí y siempre pero con higiene.

2) que los "ameriquiquis" son una especie a parte no es algo que nos sea del todo desconocido a los europeos. Aquí, en España, decirle a alguien a grito pelao lo de "que te den por el culo", "anda y chupamela" o "tócame los huevos" es de lo más normal y casi no levanta el menor asombro. Pero, claro, en Amérrrica decirle a alguien "suck me dick!" o "make me a blowjob!" es de pena de muerte.¡Pobres, pobres!

3) sobre lo de la virginidad y lo del teatro ... sin comentarios. Yo es que prefiero hacer de "pastorcico" en lugar de virgen.

4) de Groucho ... "jamás sería socio de un club en el que me permitieran hacerme socio"

He dicho. ;-PP

P.D. Apolo, esto sí que es un tocho de respuesta ... no lo tuyo ;-P

:***

Unknown dijo...

J, no me diras que no ha dado mas de si que lea el periodico que no que me dedique a las compras! Fijate que parrafones han escrito jeje.

Emirodgar, siento haberte desilusionado. Si quieres, como mucho, puedo realizarme la operación de regeneración de himen, aunque les dire que no lo cierren demasiado no sea que después me vuelva a doler!

Beige, que bien que escribes!