jueves, 5 de julio de 2007

Entre luces y llaves

Siguiendo mi afición por las compras esta vez he encontrado este llavero y esta lámpara en Compradicción.

La mujer de Mr. P debe estar contenta, está siempre a punto y erecto! En la versión femenina de la luz, está claro dónde estaria el interruptor, pero en el llavero, donde colgariais las llaves?

8 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

¿tal vez por detrás, si tuviera una pose un poco más sugerente? ¿en la boca para reinvidicar el sexo oral? :P

Anónimo dijo...

Está claro que del pearcing (que se compra por separado por el módico precio de 9,99) del clítoris ¿no?

¡Qué poco moderna eres, hija mía! ;PP

Besos, compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

Imagenes como fotografías, reflejos en los espejos. Mi polla creciendo en su boca, dura, grande, terca y valiente. Arrodillada en la cama, la espalda curvada, mi boca en su sexo, cogiéndome fuerte las manos, temblando con un orgasmo largo, interminable, aún temblorosa clavandose en mí, toda temblando por dentro... y seguía corriéndose, los pezones duros, moviendo las caderas y el cuerpo... su voz desfigurada pidiendome ahora por detras, sus manos y su boca mordiendo las sábanas... Mi polla cada vez más grande, más roja, más hinchada, latiendo y su sexo adaptandose todo el rato al mío... su voz que no era su voz, qué ganas tenía de tí, entonces dejar de moverme, casí sacarla, y luego sentir, seguir... dejarla a ella y ella gimiendo, ahora conmigo, por favor, vamonos juntos... y llegar juntos, aprendices de sexo aprobando un exámen... hermosos y bellos, otra vez su boca, su clítoris aún más duro e hinchado.... de las siguientes dos horas no recuerdo ya nada.

¿Fue un sueño o me desperto Conxi a las tres de la mañana y ya estaba recuperada?...

Vagamundos

Anónimo dijo...

Curiosas compras las tuyas, como siempre, creo que la Señora P deberia llevar por detras, como dice Doc, cambiando la postura, paa que juegen los llaveros entre ellos como podriamos jugar nosotros mismos...

Vaya Vagamundos, no creo que tenga nada que ver con el post, pero sin duda es un texto de lo mas explicito y sugerente, ya que el retorno de Elektra esta sindo light eres tu el que le pone el punto mas caliente?? jeje. Gran relato, por supuesto. Una cosa, ya has descubierto si fue un sueño??

Besicos compulsivos sin tarjeta de credito.

Unknown dijo...

Dr, en la boca le veo un sugerente punto sado.

Beige, pensar en un piercing en el clitoris hace que el clitoris se me encoja, no se si seria adecuado!

Vagamundos, lo que no me queda claro es si las llaves estaban colgando de algun sitio...

Apolo, si, sugerente postura. Yo creo que el Sr. P no es futbolista por eso jeje. Si el Sr se llama P, la señora deberia llamarse G?

Ah, y no compro compulsivamente, solo sueño en poder comprar todo lo que quiero... Compulsivamente!

Anónimo dijo...

Lo siento, la frase del doctor tal vez por detrás me inspiró... Apolo, si fue un sueño, por la sonrisa de conxi cuando me he venido a trabajar...ella debió soñar lo mismo.

Elektra, ni puñetera idea de donde demonios estaban colgadas las llaves...

Vagamundos

Anónimo dijo...

Vagamundos, felicidades a Conxi y a ti, seguid siendo tan... sexsulamente felices, y en lo NO relativo al sexo, TAMBIEN jeje.

Si Elektra, creo que Señora G le da un "punto" mas de credibilidad jaja muy apropiada la sugerencia.

Tambien creo que tu eres bastante compulsiva en todo... o al menos es lo que te gustaria, pero ya sabes lo qeu dicen, el querer es poder, o algo asi;).

Besos, estos compulsivamente descontrolados con un solo objetivo

Anónimo dijo...

Apolo, te aseguro que tanto conxi como yo seguiremos siendo tan sexualmente felices como anoche, aunque cada uno por su lado. Ella se volverá en breve a Afganistan, de donde ha llegado la semana pasada. Es una gran mujer, una gran amiga... y una gran amante.

Vagamundos