viernes, 9 de mayo de 2008

Pija de barrio

Eso de trabajar en la planta noble de mi empresa, mola. Tenemos algunas ventajas. Por ejemplo tenemos una Nespresso, tenemos un calentador de agua, galletitas, caramelos, agua en botellas, zumos, coca colas, infusiones, una nevera, y cuando los jefes comen aqui puedes llevarte la comida que ha sobrado del catering a casa y así no tienes que hacerte la cena.

Otra cosa chula son los baños. Son de diseño, claro, hay plantitas y es de esos baños que cuando entras se encienden las luces. Así te ahorras eso de que, cuando entras corriendo porque te meas encima, tener que encender la luz mientras vas bajandote los pantalones, medias, o subiendote la falda. También te ahorras eso de que mientras estas meando se te apague la luz y tener que buscarla a tientas.

Pero yo, que soy muy pija pero en el fondo de barrio, todavia no me he acostumbrado. Así que yo empujo la primera puerta, esa que te lleva donde esta el lavadero de manos, empujo la segunda puerta y aun tengo la inercia de darle al interruptor (ese que no esta). Lo mas divertido es cuando llego a casa, cuando entro al baño, ya me he acsotumbrado al momento diseño, y me quedo de pie esperando que se encienda la luz...

No hay comentarios: