miércoles, 14 de mayo de 2008

La mitad mas siete

En estos días en que mi trabajo ha bajado considerablemente y me he paseado asiduamente por la blogesfera, chafardeando entre los comentarios de mis blogs de cabecera, he encontrado el blog de Geminisdespechada. Y en el blog he encontrado una teoría de esas que me gustan y de las que después le digo a mi madre: lo ves? Y me mira con ganas de pegarme una ostia.

La teoría en cuestión, a ver si se contarla, dice que, en una pareja, la edad del menor nunca debe de estar por debajo del numero resultante de dividir la edad del mayor por la mitad y sumarle siete. Así, en mi historia con EL, yo soy la mayor, cuando nos conocimos yo tenia 29:


29/2=14’5+7=21’5


Así que, aunque mi madre dijera que era demasiado joven para mi, entraba dentro de la teoría. (Ahora es el momento en que mi madre tiene ganas de pegarme una ostia).

La teoría tiene mas explicación científica (os recomiendo que la leáis aquí), como por ejemplo que, a medida que nos hacemos mayores, la diferencia de edad entre la pareja puede ser mayor, y hasta hay un grafico muy chulo donde puede observarse el fenómeno.

Aunque mirándolo bien, ahora que tengo 30, y después de mis múltiples relaciones con chicos más jóvenes que yo (por decirlo así suavemente y sin ser rabiosa) creo que no me conviene ninguno menor de 29. He dicho. Por otro lado, como mucho mi pareja, si fuera mayor que yo, no debería tener mas de 46 años; y que queréis que os diga, 46, como que me parece excesivo. He dicho.

2 comentarios:

belenmadrid dijo...

jaja me alegro de que te haya servido! :)

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por aqui! Un beso