martes, 15 de enero de 2008

Estamos en rebajas, nos vamos de compras

Pero como soy muy vaga, nos vamos de compras a traves de, como no, Compradiccion. Entro en la pagina y lo que arranca mi primera carcajada es una linterna para el sexo oral. Supongo que debe ser una buena solución cuando uno es tímido y el otro no, cuando uno quiere la luz encendida y el otro apagada, porque si no, llamame tacaña, el tema se soluciona dejando la luz abierta, digo yo, y es mas barato...


Después decido que no quiero dormir sola. Voy a comprarme un osito. Pero no un osito cualquiera, si no un osito libidinoso. Ya tengo compañero de cama. Eso si, no usare la linterna con el oso, mas que nada porque puedo acabar con la boca llena de pelos.

Asi que, como no puedo practicar con el osito, me decido por un juguete sexual. The ultimate sex toy. Creo que me la comprare y se la dejaré al mejor postor. Eso si, despues me la quedo yo, en la variedad esta el gusto.

Y como ya estoy cansada de dar vueltas, acabo en Happy Pills. Es una tienda de chucherias en plan farmacia. Las chucherias son "medicamentos" que te las puedes llevar en bolsa, en botes, en cajas. Y te ponen una pegatina para lo que sirven las "pastillas": para las motos que no arrancan, contra los lunes, para los domingos sin fútbol, para las llaves que se pierden. La tienda, esta al lado de mi trabajo, puerta con puerta, y es una putada, porque sales de trabajar y lo hueles, la tienda te llama. Y si no que se lo digan a los miles de turistas que se paran para hacerle una foto a la tienda. Así que yo me cojo mis pastillitas para los dias tontos y me voy para mi casa, que después de tanta compra, me apetece un rato de sofa.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas compras jeje sin duda.
Tu tambien usas la lavadora para eso???!!! Cada dia aprendo una cosa nueva (cmo minimo)

Un besazo bien grande y animate mujer. Que sabes que me jode sobremanera "verte" chof.

Hablamos. kiss