viernes, 25 de enero de 2008

Castidad

Lo de Lenny Kravitz si que tiene merito... Lleva 3 años sin practicar sexo. Dice que es una promesa que hizo hasta que se volviera a casar, que quiere que las mujeres le aporten algo mas, como una mente y un espiritu, y no solo un cuerpo.
Que grande, no? No por lo que ha manifestado, si no porque si consigue mantenerse celibe con los miles de chicas que deben rondar a su alrededor, ya es voluntad. Si lo consigue, prometo mandarle mis juguetes sexuales...

3 comentarios:

eldeu dijo...

"tus juguetes sexuales?" no recuerdo que nos hayas hablado de tus juguetes sexuales...

(p.s. personal: jo, ara hem fa com a vergonya fer comments d'aquests;) )

Unknown dijo...

Eldeu, que ens despistem!

http://complejodeelektra.blogspot.com/2007/05/mis-juguetes.html

No tinguis vergonya, home! ;)

Anónimo dijo...

Vaya crack Lenny. Esto me recuerda que la semana pasada fue en la que he cumplido mi primer año completo de castidad. Supongo que no se puede comparar con lo de Kravitz porque él habrá tenido bastantes más tentaciones... El caso es que en los últimos meses también he vuelto a dedicarle tiempo al culto al cuerpo (de forma atlética y deportiva, no me gustan los que sólo hacen gimnasio) pero pasando olímpicamente de todas las chicas. Y prácticamente nadie sabe que ya haya pasado un año desde mi última vez, sino que presuponen que con las chicas que tengo por ahí rondando algo habré hecho, pero prefiero esperar a que aparezca alguna que me aporte mucho más de lo normal sin que los demás sepan de mi celibato (no me gustaría que la gente hablase de eso).

Precisamente hoy me ha preguntado por mis planes del viernes y propuesto una noche de sexo sin compromiso alguno una chica que va a pasar el viernes a Córdoba y se queda en un hotel (esa chica ya tuvo alguna noche así en el pasado conmigo, pero de eso hace años). Ya veré que excusa poner o si directamente le digo que no me apetece.

Precisamente el tema de que la gente no conozca este dato mío es lo que hace que no firme con mi nombre (nunca se sabe hasta dónde pueden llegar los rastreadores de Google...). Y, por otro lado, fíjate si realmente llevo tiempo desconectado del internet, que para ponerme a repasar tus posts pendientes me he tenido que venir a los del mes de Enero.

Un beso.
Jose