jueves, 1 de noviembre de 2007

Que nos pasa!

Después de mucho meditar sobre el tema, he llegado a la conclusión que aquí pasa algo. Ahora, justo ahora, parece (atención que digo parece, que esto no esta confirmado) que Elektra se enamora. Yo más que enamorada creo que estoy encaprichada, pero vamos, intento que no me quite el sueño. Eso si, sólo follo con uno. Cosas de la vida. Y no, no cuento nada porque no hay nada que contar, cotillas. Y pierdo, otra vez, la inspiración. Porque aunque no hable de sexo, podria poneros esos posts molones de compras, contaros que dia tan maravilloso hace hoy, sin una nube en el cielo, y deciros que me voy a ver a mi equipo (uy, mi equipo jeje) en un desplazamiento fuera, que comeremos por ahi y que seguramente pasare frio porque el partido se juega en un sitio que hace un frio del carajo. Pero no, no viene, no sale...

Y ahora, es cuando, por poner un ejemplo al azar, digamos que fue ayer, tuve 3 ocasiónes de sexo. Rechazé dos. La tercera ya sabemos de quién vino. Pero es que no quedamos para follar, quedamos para vernos, aquí la diferencia. Y antes de quedar con ÉL (va, llamémosle ÉL), me llamó Inexperto, que estaba al lado de mi casa (resumen de la última trayectoria de Inexperto: según su amigo, el que ahora es mi amigo también, resulta que esta "reformado". Si, reformado. En menos de una semana me ha llamado dos veces). Y después de quedar con ÉL, que estabamos cansados y fuimos a comprar porque yo tenia que ir al super (uy uy que estoy contando demasiado) pero después nos dio un calentón de golpe, me mandó un SMS Moralista por si queria quedar hoy antes de comer. Lo siento, pero hoy, tengo partido!

Y si Lover me permite, le tomo prestado su comentario de mi post anterior:

"de verdad... como elektra acabe enamorandose, yo me deprimo... (Tranquilo, ya te he contestado que no estoy enamorada, que de momento, sólo puedo decir que follo con uno) Como comprenderás en unas semanas empezarás a perder la inspiración... (En unas semanas? Eso lo tengo desde hace unos dias!) Te olvidarás de los veinteañeros, de los In-, de los todotipodemotes menos moralistas... (Eso lo dices tu, como voy a olvidarme de los veinteañeros (ais), pero si que quiero olvidarme de todos los que han aparecido por este blog y, ahora que quiero que desaparezcan, se resisten a desaparecer) ya no escribirás tan fogosamente (Jijijiji) pero q coño... espero q tengas BUENA suerte (ojo al matiz...) y que vaya todo muy bien... y si moralista tiene alguna prima por el norte q rule q rule... q a mi algo me pasa... este viernes me llamaron a las 5 de la mañana y deseché un trio por estar calentito en mi cama... jajaja Q ME PASA!!! (QUE LE PASA AL MUNDO!) jajaja un besazo guapetona!"

Lo dicho, que algo está pasando. Pero mira, ahora que me he puesto a escribir, y por eso de picarse con el comentario de que ya no escribiré fogosamente, me he acordado de un comentario que me hizo ÉL no hace mucho, cuando le decia que deberia aprovecharme más en la cama, que mi ex se soltaba y, al ser yo manejable, yo me dejaba hacer y el se dedicaba a repasar el Kamasutra conmigo. Me dijo: "es que tu y yo, en el sexo, somos diferentes. Yo soy mas calmadito, estoy acostumbrado a otras cosas, tu eres más salvaje". (Decir que su excusa es que se ha pasado toda la vida follando con su novia y que con ella siempre era calmado). Yo le conteste: "Salvaje? A que te refieres con salvaje?". Respuesta: "Es que te mueves... Ufff, cómo te mueves". Yo: "Me muevo de la única manera que sé, no creo que me mueva de ninguna manera en especial". ÉL: "Eres más salvaje, y anda que no mola..." Pero no sufrais, que de vez en cuando, Elektra se vuelve calmadita y ÉL empieza a sacar su lado salvaje.

1 comentario:

Unknown dijo...

No, si Moralista no me cata, aquí el que me cata es ÉL (que no Moralista). Y aunque me empache de él, no pienso perder mi toque. Me debo a mi publico ;)