viernes, 16 de noviembre de 2007

Alegrias de la vida

Ayer, me dieron una alegria. David Beckham, ese hombre metrosexual donde los haya, prototipo de hombre para mi por ser guapo, rico y futbolista (llamadem frivola jajaja) va a ser el proximo protagonista de la campaña publicitaria de los calzoncillos Armani.

Y yo, la mar de contenta. Alguna vez os he contado que quiero ser como MariVickyBeckham pero en version española, simpatica y estupenda?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje desde luego... tu siempre pensando en lo unico... en ver al Beckham con la menor ropa posible :P. Igual que yo con Elsa Pataky o Angelina Jolie y tantas otras...jeje

Pues nada mujer, tu a alegrarte y a disfrutarlo. Y a ver si asi tu inspiracion vuelve a dejar por aqui alguno de esos textos que tanto me gustan.

Besos guapa.

Pd: Oye, si no es futbol, no te vale??

Unknown dijo...

Jajaja a que te refieres con la pregunta de: si no es futbol, no te vale?

Anónimo dijo...

Jejeje, es que ya tardaban en contratarlo... se nos ha ido el calvo de la Lotería de Navidad pero, han mejorado las fiestas xD Jejejeje!
Por cierto guapa, soy la misma persona que la que tienes la 8ª en tu lista de enlaces :P Que desaparecí en silencio sin decir nada.

Muak!

Unknown dijo...

Que alegria!!!! Un blog mas para leer ;) Bienvenida de nuevo. Te enlazo? Un beso

Anónimo dijo...

:P Lo que quieras guapa, lo que si que puedes hacer es eliminar el link del blog anterior que lo borré hace muuuuuuuuchoo, jejeje. Espero que hoy estés más animadeta!