jueves, 8 de noviembre de 2007

Kit de supervivencia

Como mujer de hoy en dia, mi bolso parece el de Mary Poppins. Intento llevar de todo, pero siempre, siempre, falta algo.

Y aquí, en Compradiccion, han encontrado la solución a mi problema! Lo venden como un kit de supervivencia para mujeres, pero a cuantos hombres he salvado llevando de todo en mi bolso. Lleva 24 objetos para salvarnos de las emergencias como un peine, un espejokit de costura, cinta adhesiva, pañuelos de papel. En la pagina, vale 20 dolares. Vamos, antes muerta que sencilla!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no pone las medidas del kit!!! Y es que a veces perdemos un montón de glamour por llevar bolsos del tamaño de una mochila del cole, jejeje


Besitos

Unknown dijo...

Hombre, yo no creo que sea demasiado grande por eso. Yo siempre habia llevado los bolsos pequeños, pero desde hace un tiempo me encantan los bolsos grandotes. Y yo, de glamour, voy sobrá :P

SirThePre dijo...

Mi chaqueta es más o menos parecido, llevo lo inimaginable ahí dentro...

...lo peor de todo: cuando acaba el invierno la guardo y... ¡siempre em dejo algo! Es una alegría tonta encontrarme el otoño próspero aquello que había olvidado y que tantos recuerdos trae un objeto pequeño y escondido... pequeños detalles que alegran el día a uno, supongo.

Anónimo dijo...

Bueno... si has vuelto con compradiccion, me encantan las cosas que sacas por aqui de ese sitio. Ya lo sabes ;).

un kit de supervivencia, curiosos. Aunque los he visto mejores. No se si esos 24 utensilios seran muy utiles, ademas seguro que cuando necesites urgentemente alguna de las cosas que lleva... te ha habras dejado en casa porque cambiarla con otra...

Un beso dulce, que esos no vienen en el kit.