miércoles, 4 de julio de 2007

Futbolistas

Ayer, hablando por teléfono, me preguntó un amigo: "Pero es que Inocente también es futbolista?" Si, le dije yo, como Inexperto. Mi amigo, entre divertido y curioso, me preguntó que qué me pasa con los futbolistas. Muy fácil, le dije, mi padre de joven fué futbolista.

Como a casi todas, los futbolistas de equipos importantes me gustan. No todos, claro. Pero los que sobretodo me gustan a mi, són los de a pie, los que no són inalcanzables. Quizás dentro de mi Complejo de Elektra, me gusta su estilo: soy futbolista, cae rendida a mis pies, su parte canalla. Pero si vamos más lejos, no sé que es loque me atrae. Es como un sexto sentido. Me atrae, es futbolista. Y cuando se que es futbolista, todavia me atrae mas. De la misma manera me atrae, es canalla. Y cuanto más canalla más me atrae.

Inexperto juega en un equipo grande, importante como dice él. Inocente, en uno de categoria regional. Diferencias entre Inexperto e Inocente? Básicamente la preparación física. Inexperto tiene un cuerpo impresionante, con unas piernas
impresionantes, unos pectorales impresionantes y una espalda en la que me perderia.
Inocente simplemente tiene un cuerpo. Normal, medio musculado pero no tanto, vientre liso, espalda normal, piernas quizás un poco mas fuertes por ser futbolista pero no lo que yo llamo "piernas de futbolista". Así que físicamente no parece futbolista. Pero lo es. Y mi instinto lo detecta.

P.D. Si, lo sé, Elektra ha vuelto muy light de sus vacaciones, pero es que el trabajo no me permite mucho más. Pero no podia dejaros más tiempo solos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida pequeña Elektra.

Qué amigos más curiosos tienes... Yo jugué en los juveniles del Celta y de la selección gallega hasta que una entrada dura me dejó el codo lleno de cicatrices y dos años de rehabilitación... ¿eso cuenta?. En el otro codo tengo una cicatriz del rebote de una bala que no llevaba mi nombre en afganistan. No tengo cuerpo de futbolista, pero tengo dibujado un mapa de cicatrices de diversos recuerdos que es divertido recorrer con los dedos... incluso a algunas les hace gracia recorrerlo con la lengua.

Vagamundos

Unknown dijo...

Gracias por tu bienvenida Vagamundos, os he echado de menos.

Realmente si, tengo amigos muy curiosos pero que me dan buenos consejos.

Pues no sé si cuenta, porque mi intuicion con los futbolistas es con los futbolistas en activo...

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Vagamundos

Anónimo dijo...

Bien hallada. Me alegro de que retomes el blog. Desde ya te informo de que yo no soy futbolista ... lo siento.

:**

Unknown dijo...

Beige, vaya por Dios. Pero que me gusten los futbolistas no quiere decir que no me guste el resto. Moralista no lo era, ni Fugitivo, ni Fugaz, ni...

Anónimo dijo...

Me alegro que ya estes de vuelta y posteando, light quizas, pero mucho mejor que nada si que es.

Esa fijacion por los futbolistas... bueno, no esta mal, pero has probado alguna vez uno que le de al balonmano?? jeje todo sera cuestion de gustos y comparaciones, aunque sean odiosas.

Despues de esta semanita desenganchados de ti... que tal por la isla? Morenita?? jeje

Besos tostados al sol de tu mirada

Unknown dijo...

Bueno, no es fijación, es como un sexto sentido... Sera por el complejo de Elektra porque no lo hago queriendo...

Pero que vamos, que yo estoy dispuesta a volar por otros mundos, a ver si tengo mejores resultados ;)

Y la isla tranquilita. Y si, algo morenita :P

Dr. Strangelove dijo...

me uno a las bienvenidas, Elektra ;D

un beso ;)