miércoles, 18 de julio de 2007

Castidad

Hace unos dias, decidí entrar en una etapa de abstinencia y castidad. Por eso estos dias no escribo tanto. No tengo historias que explicar e intento aplicar mis castidad al blog.
Porque abstinencia y castidad? Quizas experimento antropo-sociologico. Necesidad personal. Decisión tomada tras recapacitación. Necesitaba parar mi mundo. Resultados: varios. En el aspecto personal, algo mas relajada sin tener que pensar en sexo y no tener que buscar, o encontrar, amantes. En cuanto a mis amantes, he tenido noticias de Inexperto (estoy malo, me curas?) y de Tonto, ese gran desconocido.

Tonto me mandó un mail, me dijo que habia perdido mis telefonos y mi dirección. Pobrecito, que pena me da. Que si se los podia volver a dar porque tenia ganas. Ganas de qué? Pense yo... Un mes después desde la ultima vez (que hablamos) y más de mes y medio desde que nos acostamos debe tener mucho mucho acumulado... Estas chinada?, me dijo él... Iluso, pensé yo.
El pobre no sabe de mi nueva etapa asceta, en la que me dan ganas de devolver sólo de pensar en acostarme con él. Quizás Elektra se ha vuelto selectiva.

Y os digo que por ahora no me arrepiento de mi decision, tampoco se cuanto va a durar, lo que el cuerpo me pida. Es que ahora mi cuerpo me pide otras experiencias...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre tonto, un mes y medio reservándose para elektra y ahora lo dejas así, con el rabo entre las piernas.

De inocente ya conoces mi opinión sobre él, así que no comment.

En cuanto a tí, pues ya sabes, a resistir las tentaciones del veranito... al cuerpo hay que darle lo que pide. Lo importante es que estés tranquila y seas feliz.

Vagamundos

Unknown dijo...

Vagamundos, que te pierdes. Que no es Inocente, que es Inexperto! Ya no sabes lo que lees ;)

Anónimo dijo...

Jajajajjaa... perdón con el error, pobre inocente... el malito y yo echandole pestes... a ver si me equivoqué con el budú...

Vagamundos

Unknown dijo...

Vagamundos, no se que harias con el vudú, pero Inexperto esta malito y lo de Inocente con el coche... Uuuuu

Anónimo dijo...

Creo que cuando decía que estaba malito se refería a otra cosa... endurecimiento súbito localizado.

... en lo del coche ni confirmo ni niego... voy a repetirlo, a ver si la pasa algo al que conduce ahora.... jejejeje

Vagamundos

Anónimo dijo...

Ahi esta Elektra!! Aguantando los calores veraniegos , con las playas tan cerca... y casta... Bufff a ver que tal vas aguantando, que yo no se como lo pasaria...

Si asi tu estas mejor, animo, aun a riesgo de ser cansino, no importe que no sea sobre sexo, pero escribe algo, que siempre animas un poquito el dia cuando hay uno de tus post nuevos, aunque sean de compras :P jeje

Besoss guapa, que se lleve bien el periodo de "desintoxicacion"

Unknown dijo...

Vagamundos, realmente estaba malito, tenia cagalera.

Apolo, me estoy planteando cambiarle el nombre al blog y ponerle Elektra contra el mundo. Pero bueno, que no lo tomo como un reto eso de permanecer casta y pura en verano, es necesidad personal. Ya lo dicen: sarna con gusto no pica... pero mortifica.

Anónimo dijo...

¿Tu cuerpo te pide otras experiencias? ¿cuáles?

(Léase con acento de psicólogo argentino): Entiendo que tu "castidad forzosa" está relacionada claramente con tu estado de ánimo condicionado por una mala experiencia en el terreno afectivo.

Cuando menos te lo esperes (y cuando más lo desees) volverás a reunirte con tu "yo" sexual para fundirlo con tu "yo" espiritual.

Pues eso, cara queso, que me da a mi que mucho tiempo sin darle gustirrinín al cuerpo no vas a estar ... ¿qué te apuestas?

:***

Unknown dijo...

Mi cuerpo me pide paz y todo aquello que la conlleve. Así que por ejemplo pide mimos, que lo traten bien, que lo valoren, cosas de estas. Hasta que no llegue a eso, no intentara llegar hasta el sexo.

Uala, con lo que me gustan a mi las apuestas! Mmmmm contando que ya estuve 7 meses anteriormente, subo hasta 8, alguien da mas? O menos?

Anónimo dijo...

¡¡¡Haaaaalaaaaaa!!!! ¿7 meses? eso no es sano, pero nada sano.

Yo no duro ni 2 días ... así que conmigo ganas seguro la apuesta ... vamos a apostar sobre otra cosa ¿no?

:**

Unknown dijo...

Beige, si no pretendo que tu estes mas que yo, sólo tenemos que apostar cuanto esta Elektra en su etapa de castidad ;)

Anónimo dijo...

Weeeeenga, nos jugamos el fonendoscopio de EDN, el morral de Vagamundos, las botas y las medias de Eldeu, la corbata a topos de Apolo, el diván de la consulta del Dr. Strangelove y mi colección de cajas de preservativos contra tus fotos en ropa interior a que Elektra no aguanta hasta el final del verano (finales de septiembre) sin catar varón ... ¿te hace?

Unknown dijo...

Me hace. y eso que lo de mis fotos en ropa interior no me hace demasiado, pero como confio en mi, acepto! Palabra de Elektra.

Ohhhh, las botas de Eldeu :) Creo que nos falta algo de jose, que ultimamente no escribe pero creo que tiene algo asi entre vacaciones y el ordenador caput.

Anónimo dijo...

Os jugais mi morral!!!!!!!!!!

Ya pueden ser buenas las fotos. Que a mi morral le tengo mucho cariño y está lleno de pins de un montón de sitios.

Vagamundos

Anónimo dijo...

MI CORBATA A TOPOS??!! Mierda... yo creo que a finales de septiembre SI que llega, pero los siete meses que dice de aguantar ( u ocho si intenta "superarse" a si misma) eso si que NO me lo creo, IMPOSIBLE. Asi que yo propongo un periodo intermedio... de ... unos 4 meses... NO LLEGA A FIN DE AÑO.

Y si hay que subir la apuesta, decidlo, pero yo veo mejor esa fecha.

Unknown dijo...

Vagamundos, la duda ofende!

Apolo, ahi me gusta, poniendo riesgo a la apuesta.