miércoles, 4 de julio de 2007

Votación popular (II)

Antes de marcharme de vacaciones, propuse una votación popular para poner nombre a uno de mis amantes.

El resultado de la votación, aunque la opción de Bacalao me gustó mucho, ha sido definitivamente Tonto. Más que nada porque el otro dia, me abrió de repente la ventana del msn y me dijo: "Quiero follarte!". Y a mi, me dió la risa. Y a mi me salió un: "que tonto...". Así que por votación popular, por mi misma y porque se lo ha ganado, os presento a Tonto.

El ganador de la votación será comunicado por mail al agraciado ;)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto así, después de lo del MSN, deberías llamarle "listo" porque un rato listo ya es el tío ... "quiero follarte", toma claro, anda que no ...

Te has dejado influenciar negativamente porque estaba claro que preferías desde un principio lo de "bacalao" y querías recompensarme pero ;-PPP

Besos, tonta.

Anónimo dijo...

Ni futbolista ni ganador del concurso... al menos me queda el encanto melancólico de los poetas y los perdedores... porque siempre es más bella la derrota.

Y me da igual que estes más light... lo que importa es tenerte bien y tenerte de vuelta.

Besos si no se interpone ningun ronaldinho...

Vagamundos

Unknown dijo...

Beige, como estoy muy chula ahora le soltaria: pues yo no. Y me quedaria tan ancha.

La influencia ha sido de él por eso, por tonto ;)

Vagamundos, ni futbolista ni ganador del concurso, pero tu sabes que tienes cosas que otros no tienen.

Y Ronaldinho, pues que quieres que te diga, no me motiva mucho. Como debe de ser el sexo oral con él?

Anónimo dijo...

Buenos labios y peligrosos dientes... un riesgo placentero.

Vagamundos

Unknown dijo...

Eso sin control seguro que es peligroso...

Anónimo dijo...

jajajaj.... seguro que si. Controlando, controlando, jajajaja, aunque el peligro también tiene su parte excitante... si yo te contara...

Vagamundos

Unknown dijo...

Me debes ya muchos cuentos...

Anónimo dijo...

Te debo algunos, si...

Así te tengo pendiente de mi. Siempre es conveniente guardarse algún secretillo.

Vagamundos

Unknown dijo...

Sabes que no te hace falta eso :P

Anónimo dijo...

Me he sonrojado... Como dice Antonella cada vez que me pongo colorado, "qué dulce y adorable, pero qué mentiroso".

Y es que ella no se cree que no puedo evitarlo, por muchas veces que nos hayamos mutuamente pervertido.

...si en el fondo soy un chico tímido... ;P

Vagamundos

eldeu dijo...

bien hallada...

ni sabía que habías vuelto... isla tranquila o festiva?

ya podrías haber avisado, por lo del último post, digo. no confíes jamás en un futbolista ;)

me alegro de tu vuelta

Anónimo dijo...

JAJAJA TONTO... como sois las mujeres y de cuantas formas tan distintas os gusta recordarnos... aunque este si se la merezca por tonto o como dice beige, por demasiado listo.

Una pregnuta para Vagamundos, de verdad es tan bella la derrota?? Yo cuando pierdo en algo me suele joder y no le veo el lado bonito la verdad.

elektra... debes tener un don para poner nombres jaja aunque este haya sido mas por eleccin comun.

De verdad le vas a mandar un correo para decirselo?? jeje A ver como se lo toma...

Besicos sin nombre para un destino desconocido y un solo sentido

Unknown dijo...

Vagamundos, no te sonrojes, que no te pega! A veces echo de menos tus collejitas blogueras :P

Eldeu, isla tranquila. Demasiado tranquila! Volver a la urbe ha sido una odisea, demasiada gente jeje.

Avisado por el post de que tengo predileccion por los futbolistas? Pensé que lo sabias :P Lo que pasa es que Eldeu no se deja jeje. Yo me alegro de haber vuelto y de que esteis todos por aqui!

Apolo, lo de los nombres me sale asi, de golpe. Con Tonto si, me costó un poco mas. Y no, no voy a mandarle un correo. Elektra se ha renovado y ha quitado a todos sus amantes del MSN. Elektra necesita resurgir de ella misma.

Besos a cobro revertido

Anónimo dijo...

Ahi estas, otra vez aqui de terapia y resurgiendo de tus cenizas cual a vez fenix que resurge con mas fuerzas si cabe para no dejarse derrotar por nadie.

Te pongo un enlace curiosos que he encontrado de casualidad, a ver que te parece... aunque creo que DEMADIADO te tendria que haber cambiado la isla en una sola semana... creo que ni en toda la vida JAJA http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=119541&id_seccion=23
Conmigo que no cuenten tampoco, esta claro.

Vale esta ronda de besos la pago yo, aunque no suelo aceptar llamadas a cobro revertido:P

Besos con factura y sin recargo

Unknown dijo...

Pues si, demasiado me tendria que haber cambiado la isla, porque mas que nada ya no llego a tiempo. Eso si, yo soy muy casta y muy pura.

Apolo, la factura es con Iva? Es que ahora, me dejo querer...