martes, 7 de abril de 2009

El rincón del friki

Me dicen que tengo el blog algo abandonado. Y tienen razón. Pero es que últimamente mi vida es estudiar, trabajar y el futbol. Y algo de sexo. Pero no hay ninguna novedad que haga que venga corriendo a contarla. Solo tengo anécdotas de trabajo, anécdotas de ida al trabajo y anécdotas de vuelta del trabajo. Y una de esas es la que cuento ahora.

Trabajar en el centro de la ciudad da para mucho. Una está acostumbrada a ver de todo, pero es que hay veces que me siento como si fuera de otro mundo. Uno de esos momentos suelen ser los viernes por la tarde. Toda la gente joven (ja! Será que me siento abuela…) queda enfrente del Corte Ingles. Y ahí está lo que yo llamo el Rincón del Friki. Chicos y chicas, chicos, chicas, chicos que parecen chicas, chicas que parecen chicos, que parece que se hayan escapado se sanatorios, del país de Belcebú, de mazmorras, de hospicios… Yo defiendo que cada uno vista a su manera y a su gusto, pero hay momentos en que alucino que haya según que gente que puedan ir de esa manera.

Pelos de diferentes colores con peinados estrambóticos, ojos pintados de negros, faldas cortas con tutu, vestidos de negro, de colores, con harapos. Quizás es que me hago mayor.

Eso, me hace recordar una vez que me compre unos pantalones y mi padre me preguntó si ya había llegado el carnaval. Y yo, solo me había comprado unos pantalones de campana. Similares a unos que había tenido él cuando tenía mi edad…

3 comentarios:

vipeldeu dijo...

nena,

acabo de llegir mails de fa un any i m'he possat trist...

com vam deixar de escriure'ns?

un peto

eldeu dijo...

perdona, era jo

Apolo dijo...

Hola... no se si te acordras de mi... hace mucho que no hablamos.
Espero que estés bien, tanto en el trabajo como en tu vida personal.
Besos guapa! Que todo te vaya genial y qeu seas feliz.
FELICIDADES!!