domingo, 25 de enero de 2009

Y llegó la típica entrada

Si, ha llegado la típica entrada en la que el blogger explica las palabras con las que ha llegado la gente al blog. Y a parte de las típicas palabras relacionadas con el sexo (heather brooke, felacion, braguitas,...), las busquedas que se interesan por el complejo de Elektra, o las que buscal algo relacionado con las canciones y/o los famosos que aparecen en el blog y las típicas palabras curiosas, también hay quién llega al blog buscando respuestas. Voy a intentar dar explicacion a las que mas se repiten.

He podido comprobar que no soy la única que he sufrido el escuchar follar a mis vecinos. La solucion? Varias. Una, ponerse unos tapones. Si tienes que escuchar el despertador cuidado, puede que no lo oigas. Otra, ponerse musica, pero quedan los oidos doloridos. O, si no puedes con tu enemigo, únete a él. O entrais en un concurso de quién grita mas o se dan por aludidos. Y tenemos el caso contrario: como evito que me escuchen los vecinos. Pues basicamente, lo mas facil, és no hacer ruido. O si no, lo típico, un ruido mata a otro ruido. Atencion por eso, el ruido debe estar en la misma habitacion del que no quiere escuchar, si no, no sirve. También en el plano sexual, hay algunas que no me gustan, como la de follar con mi padre o follar con mi abuelo (hay una cosa que se llama incesto), porque me escandaliza besar el pene a un hobre (todo es ponerse, llega un momento en que consigues soltarte, ademas, tu intenta chuparlo despues de besarlo...).

Hay dudas sobre enfermedades (contraer enfermedades un hombre por felaciones, tengo inflamado el corazon porque). Ante estas preguntas, no busqueis por internet, ir al medico! Primero porque yo soy la primera que leyendo por internet he leido casos que no correspondian con el mio y acojona, y otro porque ir al medico a tiempo es mejor que esperar buscando una respuesta por internet.

Las piernas de futbolista llaman mucho la atencion, no se porque :) A los que han llegado con la palabra ibex y las relacionadas con la economia, lo siento, no tengo recetas para eso, si no, viviria mucho mas tranquila. Eso si, os puede ayudar hacer un excel con lo que gastais y con lo que ganais. A veces ver todo lo que se llega a gastar uno con tonterias, ayuda.

Hay otras palabras a traves de las que no entiendo como han llegado a mi blog, como por ejemplo con nestle blanco, buena semilla complejo de elektra (la semilla del complejo de elektra soy yo, pero no salgo en google, os lo aseguro), o quien inventó el gusanito (seguro que esta forrado). Y en la misma linea, estan los errores ortograficos (orguias en yutu; deberias saber, a parte de la ortografia, que en yutu no acepta videos pornograficosexuales, o si no que se lo pregunten a Pereza).

Los ex siguen estando de moda, la gente se pregunta porque mi ex me ha vuelto a agregar al msn. Solo puedo decir que segundas partes nunca fueron buenas, y si estuvo con alguien y ahora lo ha dejado y por eso te agrega, no es que te haya echado de menos, es que ahora se siente solo.

Pero el que mas me ha compungido ha sido el de que dolor mi madre ya no esta. Yo he sido una de esas personas que durante el 2008 ha perdido a alguien querido, que ha pasado unas navidades un poco flojas notando esa ausencia y ese vacio; la muerte duele, pero duele mas el tiempo de ausencia de esa persona. Pasados unos meses ya no lloramos, pero entonces es cuando mas nos damos cuenta que esa persona ya no esta. Asi que si has llegado hasta aqui por ese dolor, animo, si quieres podemos compartir nuestro dolor; ese nunca pasa, pero te acostumbras a vivir con el.

3 comentarios:

joserayab dijo...

Yo no me acuerdo cómo llegué, pero sí sé que me gustó y por eso sigo leyéndote de tiempo en tiempo, cuando me acuerdo y puedo.

Por cierto, el mes que viene vuelvo a pisar Barcelona, que hace ya 6 años que no voy por allí, pero sólo estaré un par de días. Concierto y algunas fiestas. Me acordaré de ti.

Unknown dijo...

Me alegra que te acuerdes de mi :) ya sbes donde estoy

joserayab dijo...

Sí, ya sé. Ahora sólo falta que no dejes de escribir para que me pase más por aquí jeje Pero vamos que aunque por lo que sea no escribas tanto a mí ya me tienes ganado pa siempre ;) Según como salgan unas cosas creo que voy a tener que pedirte consejo sobre algo. Ya te contaré. Besos