sábado, 29 de diciembre de 2007

Disciplina y cariño

No se si nunca os lo he contado, pero comparto mi piso con una perrita que, como su dueña, lleva una vida algo agitada. Por eso, al final me he enganchado al programa de Cuatro El Encantador de Perros, de Cesar Millan.

En teoria es un adiestrador de perros, pero yo creo que adiestra a las personas. Así, he descubierto que los problemas de comportamiento de mi perra, lo son por los problemas de comportamiento de su dueña, es decir, yo. Así que me estoy bajando los capitulos de las anteriores temporadas de internet y así voy aprendiendo. Psicologo gratuito para mi a domicilio.


Y ayer, viendo uno de los capitulos, Cesar Millan me dio una clave. Dijo: "las mujeres, con los perros y con los hombres, deben hacer lo mismo. Primero disciplina, después cariño". Aqui esta el secreto! Debotratar a los hombres como a perros...

9 comentarios:

eldeu dijo...

uy, qué mal ha sonado esa última frase... aunque seguramente tienes razón.

aunque, y lo digo de corazón, a mi me basta con el cariño. nunca he necesitado que me den caña, al revés.

pero muchísima gente es así. para mí desagradecida, necesitan caña o que pasen de ellos para dar lo que deberían dar cuando se les trata con cariño.

muy buen post el anterior. malas fechas para escribir, hay poca gente por la blogoesfera, yo te sigo leyendo.

petonet

Unknown dijo...

Eldeu, si mi problema es que trato muy bien a los perros! ;) Asi me va, que mi perra se me sube a la chepa :P

Yo te daria cariño :)Aunque creo que tienes algun defectillo

eldeu dijo...

defectillo?

anda, y porque lo dices? he hecho algo mal?

Unknown dijo...

Jajaja no hombre no! Bueno, nadie es perfecto, pero vamos, mas que nada porque los triangulos amorosos me sobrepasan... ;)

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy. Peligroso post donde los haya. Si yo te contara :D :D :D. Pero seguro que no te cuento nada que tu no sepas.

Besitos todos

PD: Feliz año mi niña

Unknown dijo...

Serendipia, yo creo que ahi ya nos lo hemos contado todo ;) Feliz 2008!

Anónimo dijo...

Tratar a los hombres como perros...puede que tengas razón, tratar a los perros como hombres seriá algo raro, aunque hay gente que lo hace.

Anónimo dijo...

SOY CABALLOBLANCO... TE ACUERDAS DE MI?
ELEKTRA... SI YO FUERA TU PERRO NO SABES LO QUE DISFRUTARIAS!!!! JEJEJE...

Unknown dijo...

Caballoblanco, si que me acuerdo! No se si difrutaria... Soportarias la disciplina? ;)