martes, 18 de diciembre de 2007

De mala leche

Acabo de leer una noticia que me ha puesto de mala leche.
Resulta que el señor Caldera, ministro de trabajo y asuntos sociales, considera que se puede vivir con 1.000 euros al mes si se vive en pareja. Con eso intentaba matizar unas declaraciones anteriores en las que decia que con 1.000 euros se vive bien. Que lo intente él, digo yo. Porque mi sueldo supera en poco los mil euros, y mi hipoteca supera en mucho los 800 euros. Además, incluye un: 1.000 euros al mes con 14 pagas son 14.000 euros al año.
Pues resulta que yo supero esos 14.000 euros al año, no llego a los 20.000, y no, señor Caldera, no se vive bien con 1.000 euros al mes. Y es que ademas me pregunto porque siempre acaban haciendo las cuentas con un: si se vive en pareja. Antes muerta que sencilla...
P.D. Mañana celebraré fin de año, os prometo post sobre eso.

No hay comentarios: