miércoles, 29 de agosto de 2007

Perlas a los cerdos

A veces pienso que doy perlas a los cerdos. Y aunque a veces encuentro amantes a los que también les gustan los juegos, en eso no puedo quejarme, a veces me quedan cortos.

En dia del polvo memorable con Inocente, desués de la provocación, decidí ir a buscarlo com mi vestidito de verano. Toda mona yo, pequeñita, morenita, con el vestido y las sandalias. Eso si, sin bragas. Se me olvidaron... o no. Ya en el coche pense en soltarle algo, pero no me dejó, estaba contento porque habia ido a buscar el coche al mecanico e iba como un niño con zapatos nuevos. Así que me dije, no te preocupes, de camino a casa le dices algo. Así que lo que hice fue abrir el bolso y decirle: ay, te he traido una cosa que me has pedido antes. Abri el bolso y saque mi tanga. Que hizo él? Se puso a reir, y no dijo nada mas. Después, subi las escaleras delante de él, pero tampoco surgió efecto.

En casa, le dije: dame un minuto que voy a ponerme las bragas, que veo que no te has dado cuenta que no llevo. Entonces, me dijo: claro que me he dado cuenta, en cuanto te he visto y te he besado he notado que no llevabas nada en el culo! Pues vaya, pensé yo, casi medio barrio me ve sin bragas y tampoco me ha servido de nada...

Busco amante que comparta mis juegos, no solo dentro de casa.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca pido nada que no me puedan ofrecer...

Anónimo dijo...

En el fondo ese Inocente es como el Daniel Cleaver (Hugh Grant) del diario de Bridget Jones. Le ponen las braga-fajas de color carne ... ¿has probado con algo así? ¿y si no te depilas en un par de semanas? ¿y si le hablas de bujías, cilindros, caballos de potencia, etc. mientras le haces una mamada (sí, díficil con la boca llena, pero no imposible)?

Anda, va, búscate otro que este es más tonto que tonto.

Aiiiinnnsss, ¡cuánto desperdiciado!

:**

Unknown dijo...

Ves, eso no me lo habia planteado. Pero bueno, que ahora da igual, estoy casta y el ha vuelto con su ex, así que los dos contentos.

Y si, a partir de finales de septiembre me buscaré otro que lo tenga todo, todo y todo.

Unknown dijo...

Si, pero por ejemplo a Inexperto no le pedi sexo oral porque sabia que no le gustaba. De la misma manera, se que a Inocente lo de las bragas le ponia. A Inocente solo le falta sacar su lado salvaje, se que puede sacarlo ;)Yo intentaba ayudarlo, si no ya no lo hubiera hecho :P

Anónimo dijo...

La pregunta es porque tienes que pedir... quizas el problema es tu sistema de selección

Unknown dijo...

Lo mejor seria no tener que pedir, si no que el otro supiera dar. El problema en la selección esta claro! ;)

SirThePre dijo...

Esa risa en el coche supongo que sería picarona... Si es Inocentón el pobre pues se puso nervioso... o simplemente no sabía si lanzarse con su lado más salvaje o mantener el misterio hasta el final... así somos los inocentes, que nos planteamos muchas cosas antes de sacar el lado más animal que llevamos dentro, :).

Unknown dijo...

Si aquí lo bueno no era Inocente, eran mis juegos...