miércoles, 15 de agosto de 2007

He vuelto

He Vuelto. He dejado la tranquilidad del pueblo. Necesitaba volver, codearme con las tecnologias, acabar los dias que me quedan de vacaciones resporando la contaminación de mi ciudad. Soy de urbe, no puedo evitarlo. Eso no sigifica que no me guste el pueblo, pero solo para desconectar los primeros dias, para evadirme del estres.

Esta mañana he aprovechado mi ultimo dia de playa. Me he encontrado con un cliente de la oficina donde trabajo. Me ha costado reconocerlo. Claro, que normalmente él va en traje. A él también le ha costado reconocerme. Pero es lo que le he dicho a mi madre, en la oficina no suelo ir con las tetas al aire...

En cuanto a la apuesta, que se que lo estais deseando, de momento sigo con ella. Me mantengo casta pese al mensaje de Inexperto para quedarse a dormir en mi casa porque su novia estaba de camping (esto mejor no lo comentamos) y al mai de Tonto diciendo que queria (otra vez) repetir, hacerlo mas y mejor, mail que ha quedado sin contestar, cómo no...

Y así, recordando amantes, o ex-amantes, he recordado a Inocente, cuando una de las últimas veces que nos acostamos, despues de que nos olvidaramos que existia el tiempo, me dijo que con el rato que habiamos estado y las veces que me habia corrido, que deberia ponerle un 10 (angelito). Yo, le pondria un 7. Para él, fue el polvo de su vida... y eso que ese dia no me lo tragué...

Ah, creo que Inocente también ha vuelto con su ex, si algun dia llegó a dejarla...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida!! que pena que aún no hayas perdido la apuesta.. :p pero todavía hay tiempo :p

Espero que disfrutaras los días de playa..

SirThePre dijo...

Bienvenida de nuevo ;-). ¡Te echaba de menos! esto está más seco últimamente... ;).

Anónimo dijo...

Bien hallada, peque.

:**

Unknown dijo...

Gracias a los tres por el recibimiento, yo también os he echado de menos...

EnfermeraDeNoche dijo...

Pronto volveremos a estar todos :)