martes, 29 de mayo de 2007

Mis juguetes

Dentro de mi comoda tengo una bolsa con todos mis juguetitos. Tengo condones variados, ya sabes, sin condon no se folla. Tengo lubricantes efecto frio, efecto calor, naturales, crema para masaje, aceite para masaje, esposas, unas bolas chinas, un vibrador, unas braguitas bondage con su latigo, un pañuelo rojo para mis fantasias y un vibrador. Asi que he pensado que voy a renovar mi fondo de armario... Quiero un vibrador nuevo, de los reales, love clone, tacto de piel. Me hubiera gustado llegar a tener el vibrador de Nacho Vidal. Es que a mi Nacho Vidal me pone. Es un tipo de hombre que no me gusta nada, es demasiado rudo. Pero precisamente por eso me pone. Porque tambien me pone que me dominen, aunque esto sea tema de otro post... Y aunque el tamaño no importa, mi ilusion hubiera sido comprarme el consolador de Nacho. Se aceptan donaciones.

2 comentarios:

EnfermeraDeNoche dijo...

¿Has probado los condones de menta?

A mi me pican, es como comer pasta de dientes por donde no toca :) edn

Unknown dijo...

Si, los he probado! Después te pasas todo el dia con olor de menta y con sensación de frio... Ten cuidado a taparte bien, no sea que se te costipe!