jueves, 31 de mayo de 2007

Abrir la mente

Empece a abrir mi mente sexualmente cuando mi novio dejo de ser mi novio y paso a ser mi amante. En ese momento, tambien me liaba con otro chico. Sexualmente poco activo, mas que nada receptor, pero con mucha fantasia. En ese momento me conformaba.

Ahora, no lo haria. Mis dias de altruismo quedaron atras, ahora como mucho me dedico a enseñar... Asi que lo que hacia era aplicar a mi ex-novio amante las fantasias de mi amante pasivo. Mi ex-novio amante no se dio cuenta, solo se sorprendio que de repente, hablara mas que normalmente mientras lo haciamos, que de repente le soltara guarradas, que soltara mi lengua, que me sintiera mas libre. Lo disfrutamos, hasta que se fue con otra. Tenia aspecto de monja. Quizas por eso tiempo despues, cuando ya vivia con ella, me dijo que porque no volviamos a acostarnos. Le dije que se acostara con su monja, seguramente juntos verian a Dios.

Y despues de abrir mi mente, empece a experimentar. Me gusta la sensacion de saber lo que hago pero dejar llevarme. Me gusta cuando me tratan con seguridad, sabiendo lo que quieren. Me costo llegar hasta aqui. Problemas de autoestima.

La relacion con mi amante pasivo duro un par de años. Años de esperar llamadas, luchar contra mi, luchar por subir mi autoestima. Un par de años de: te llamo, vengo a tu casa, me la mamas y me marcho. Eso si, perfile mi estilo. Segui abriendo mi mente, peridendo verguenzas, buscando orgasmos en otro, haciendo realidad fantasias de otro y subiendo mi autoestima. Ahora, el que me persigue, me llama y espera llamadas y mamadas que no llegan es el. Yo siempre le digo: hasta donde eres capaz de llegar para que te la chupe? No ves que te estas arrastrando? Y el me contesta: la culpa es tuya, la chupas demasiado bien...

2 comentarios:

la secretaria dijo...

mmm...es k es como leer la historia de mi vida, mi pelicula de terror solo k aun no encuentro el final,solo me reconforta la idea de k a él nadie se la va a chupar nunca como yo, y a mi en cambio, me kedan mundos enteros para descubrir amantes, como dioses, con olimpo incluido...y con elektras y edipos sumados a la fiesta

enhorabuena, k bueno saber k no eres la unica, y k aun te llaman diosa.

Unknown dijo...

Secretaria, sabias palabras las tuyas. Puedes salir de tu pelicula de terror, solo tienes que proponertelo. Hay muchos hombres por ahi a los que nadie se la ha chupado como tu. En la variedad esta el gusto.

Un placer acompañarte en esta pelicula. Esperemos que muchas mas tomen nuestro ejemplo.