martes, 13 de enero de 2009

Y los años pasan

Si, los años pasan. Ya estamos en 2009. Todo el mundo se desea Feliz año (con la pereza que me da a mi), y se hace propositos para el nuevo año. Yo, para ir contracorriente, me hice los propositos una vez empezado el 2009. Hace una semana mas o menos. Uno de mis propositos es escribir mas en el blog, que con lo poco que escribo no me va a costar mucho hacerlo. Solo que escriba una vez al mes ya estare superando mi proposito. El segundo, es sacarme el carnet de conducir. Muchas veces sueño que conduzco un coche y que voy con miedo por si me para la policia. Ya veis, soy asi de ingenua. Y el tercero, es ser feliz. Ya veis, pido poco. El de ser feliz lo empece en agosto, cuando me compre un portatil porque yo lo valgo, con el dinero de hacienda. Este año ese dinero ira para mi carnet de conducir. Tranquilos, os avisare cuando salga a la calle.

No hay comentarios: