jueves, 22 de enero de 2009

Quiero ser como Britney

Si, porque no? Ha sido capaz de caer en picado, raparse a cabeza, pillar pedos monumentales, ser amiga de Paris Hilton (?!?!?!), tener broncas con su ex, perder a sus hijos, perderse a ella misma, engordar varios quilos, tomar de todo, hacer el ridiculo en los Premios MTV de 2007 y renacer de sus cenizas y cagarse en todos los que se regodeaban de su declive.

Y para seguir regodeandose tiene la cancion If you seek Amy, Si buscas a Amy.

Inocente, no? Que tiene de malo buscar a Amy? Pues para America tiene de malo que suena igual que decir F.U.C.K. me. Jolin... Y claro, peor esta decir “All the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy”. O sea, “Todos los chicos y las chicas están rogando por F.U.C.K. me”. Jolin! Yo quiero ser como Britney...

P.D. Finalmente ha regrabado el tema como If u see Amy, Si ves a Amy. Sigamos todos viendo a Amy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todas deberiamos ser como britney, capaces de rehacernos cada vez q algo nos destruye o nos autodestruimos...lamentablemente somos dependientes del resto de la gente, ojala q sepamos encontrar nuestra propia fuerza y resurgir

Unknown dijo...

Todas podemos, solo tenemos que encontrar la fuerza, y eso se consigue con el tiempo