miércoles, 4 de junio de 2008

Epidemia en el trabajo

En mi trabajo corre una epidemia. Todos estan embarazados o acaban de tener un bebe. Esta semana santa tdos compañeras tuvieron sendos bebes, hace 15 dias fueron dos mas, una de ellas de gemelos. Ayer, una de mis niñas tuvo a su bebita con sus 4200 gramos, que no se como podia tener eso ahi dentro! Y hoy nos hemos enterado que hay dos compañeras mas embarazadas, una de ellas de gemelos tambien...
Lo dicho, que hay una pasa de alguna epidemia, pero es ademas algo debe de haber en mi trabajo, porque hay muchos compañeros que tienen gemelos.
Intentare ponerme mascarilla no sea que se me pegue... o no...

2 comentarios:

Alysa dijo...

Eso, eso, tú ándate con cuidado a ve si cualkier dia de estos nos sorprendes con la noticia. En mi entorno ahora por ejemplo la epidemia es la de las bodas. Pero vamos, yo no tendré que tirar de mascarillas, es segurísimo que no se me pega, jajaja.

Bsitos

Unknown dijo...

Dicen que las noticias de embarazos vienen de 3 en 3. Aqui nos falta uno todavia...