jueves, 5 de junio de 2008

El metro

Ayer, despues de visitar a mi amiga y a su retoño en el hospital, volvi pitando para casa porque tenia que venir el tecnico de Ono. Me metí en el ultimo vagon del metro super justa, con el vagon abarrotado. Asi que, en cuanto pude, intente meterme más hacia adentro, para no sufrir el efecto lata de sardinas.

Cuando llegué a casa, y una vez instalada de nuevo mi linea con Ono, me conecte y vi que mi Ex, el de toda la vida, quel que casi todos tenemos, me habia vuelto a agregar. Despues de las salutaciones de rigor, leo: hoy te he visto en el metro y no he tenido huevos a decirte nada. Las vueltas que da la vida. Cuando lo dejamos y le dije que no nos vieramos mas le comente: quien sabe, Barcelona es muy grande y muy pequeña, quizas algun dia nos volvemos a cruzar. Y ayer, nos cruzamos.

Hemos quedado para tomar café hoy. Ya os contaré. Dice que ahora esta como cuando yo le decia: cuando te tenga enseñado te aprovechara otra. Lo dijo con un tono algo amargo. Dice que soy a la chica que mas a querido y que hubiera dado cualquier cosa por mi. Tengo los dos extremos de una misma cuerda... Espero no encontrarme el otro extremo dos años después en el metro y que me diga que hubiera dado cualquier cosa por mi. Porque todos siempre se dan cuenta años despues???

No hay comentarios: