martes, 3 de junio de 2008

De Nokia

Yo, soy de Nokia. Esto no es un post patrocinado, que podría serlo, pero va a ser que no. Aunque si Nokia decide pagarme, de la manera que sea, por ser su fiel seguidora, yo no tengo ningún problema...

Pues lo dicho, que soy de Nokia. Todo empezó cuando mi compañía de telefonía móvil me hizo una oferta y me dio, previo pago de 9 euros, un Sony Ericsson W910i. Estaba yo muy feliz, porque es ese que para cambiar la canción lo meneas (y si no que se lo digan a la chica que iba a mi lado en el autobús, que me miraba como si yo fuese lerda). Total, que el teléfono es muy chulo pero yo soy de Nokia, por no decir torpe. Sin querer ya me he conectado un par de veces a internet, he mandado mensajes raros (Ya+estñ+legandñ), el teclado es plano y me pierdo en él, puedo ponerlo en silencio pero no sin vibración, teniendo que primero ponerlo en silencio y después quitarle la vibración, he estado a punto de borrar alguna aplicación y lo único que sé hacer con mucho arte es cambiar de canción dándole un meneo al móvil. Así que la tecnología me ha vencido, necesito paz al menos en mi mundo tecnológico, y he vuelto a mi Nokia, y eso que anteriormente, he tenido un Alcatel, un Ericsson, uno de marca desconocida... Y siempre, siempre, he vuelto a Nokia, habiendo usado 5 Nokias en total, contando el que tengo ahora... SeñoresdeNokia, creo que deberían tener un detalle conmigo :)

PD – Vale, si, soy algo geek...

No hay comentarios: