viernes, 2 de abril de 2010

Sindrome de Stendhal

Al final pensare que este blog es mas un consultorio, una enciclopedia o algo asi (de hecho para mi es un consultorio para mi misma), porque entre complejos y sindromes no veas...

Hace unos dias fui al campo del Barça. La verdad es que, viviendo en Barcelona, quizás deberia haber ido mas veces, pero es lo que tiene la cosa. Medio mundo ha visitado la Sagrada Familia, otro medio la Catedral, otra parte el Parque Guell, y los únicos que no lo hemos visitado somos los habitantes de la Ciudad Condal. Pues eso, que no es que haya ido mucho al campo del Barça. Y cada vez que voy creo que me da el Sindrome de Stendhal (que culta yo, toma ya). Segun Stendhal, el sindrome es una enfermedad psicosomatica y tienes un aumento del ritmo cardiaco, alucinaciones, vertigo y confusion cuando nos exponemos a una sobredosis de belleza artistica. Y eso es lo que me pasa a mi. Lo veo todo como en cinemascope, me aumenta el ritmo cardiaco y tengo como una sensación de vertigo. Total, que me paso todo el partido observando la grandeza del campo, el ambiente, las cosas que pasan en el campo, y me acabo perdiendo mas de la mitad del partido porque yo estoy en mi mundo. Vamos, que parezco de pueblo (sin ofender a los de pueblo).

Creo que tengo que cambiar el nombre del blog y llamarlo Complejo de Elektra con complejo de Stendhal...

No hay comentarios: