miércoles, 6 de agosto de 2008

Vaya dia...

Hoy me he caido por las esclaeras de mi casa... No me pregunteis como. Me he caido asi, de golpe, y me he chafado el dedo meñique. Cuando me he levantado pensaba que iba a encontrarlo doblado al reves. Si, soy encantadoramente hipocondriaca.
Y ahora, un bichito (no se cual, hay algun bicho que sobreviva a estas temperaturas?¿?¿) ha decidido pegarse un banquete a mi costa. Asi que ha empezado por el empeine de mi pie, ha seguido por el tobillo, por debajo de la rodilla hasta terminar en mi muslo dejando en su caminito pequeñas muestras de los bocaditos que me ha pegado.
Mi padre me ha dicho que si quiero ir a pasar unos dias a su casa, que esta al lado de la playa. No se si me atrevo, no sea que pille el tren y quede atrapado en un tunel...

3 comentarios:

belenmadrid dijo...

si te sirve de consuelo, yo me caí también a lo tonto por las escaleras y casi me rompo el coxis...

(que sepas que tienes una fan desde ahora :)

Anónimo dijo...

Parece k al estar mal seamos un iman para la mala suerte. Pero se tiene k pensar en el lado bueno...más abajo ya no se puede ir, no?
Kuidate

Unknown dijo...

Geminis, lo lei en tu blog :P anda que no mola que alguien de quien eres fan sea fan tuyo! Yo te leo siempre pero no habia comentado hasta el otro dia ;)

Kaluosi, es cierto, porque fuimos a cenar y me enganche el dedo entre la silla y la mesa... Esperemos que ya no haya un mas abajo!