jueves, 3 de julio de 2008

El YuTú

Muchas veces me acuerdo cuando con mi mamá nos reiamos porque mi abuela decia palabras raras (azaite, azanoria, cespede, sariana, auros, bayonesa, premio para quien las adivine, si recuerdo alguna más iré actualizando). Pues resulta que eso debe de ser cosa de la edad, y no de la educación que ha recibido uno, porque ayer, mi mamá, me decia que el otro dia por la noche escuchaba reirse a carcajadas a mi hermano. Ella se pensaba que es que hablaba con alguien por telefono, pero que no, que la llamó y es que estaba viendo unos videos en el YuTú. Y eso que mi madre de andaluza tiene lo que yo de africana (ponedle el acento catalan). Decidí no corregirla, tu, porque si ella es feliz diciendo YuTú, quién soy yo para quitarle la felicidad a nadie.

Ahi os dejo el video del Yutú.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

azaite: aceite
azanoria: zanahoria
cespede: cesped
sariana: sacarina
auros: euros
bayonesa: mayonesa

¿y mi premio? bueno, ya sabes qué es lo que quiero

PD1: mi abuela llamaba a las manzanas "peros" (por ¿antonomasia? con las peras) ... y sí, también era del sur

PD2: ¡qué grandísimo hijo de puta el del yutú!

;*

Unknown dijo...

Ya, pero es que mi madre es catalana... El premio se sorteara entre los ganadores del concurso. Y no, sariana no es sacarina :)

SirThePre dijo...

¡¡¡Pero qué dolor!!!! Madre mia como está el mundo ...


Mi abuela es igual, para ella el logopeda es el locopega, colesterol es corosterol... Y siempre te sacas unas risitas con estas cosas :)

Gwen Martinez dijo...

Jajaja! Eso ha pasado frecuentemente pero en el caso de mi madre, siempre le cambia letras a las palabras, yo me case con un hombre Americano y le causa mucha risa por que mi madre dice todo mal cuando se trata del ingles! No recuerdo bien por que caí en tu "bló" pero leí esto y me causo gracia jejeje. Saludos desde México.