jueves, 26 de junio de 2008

En obras

Desde hace un tiempo que en mi vida hay muchas obras. A parte de trabajar en una empresa que tiene que ver con la construccion, en mi calle hay varios edificios en obras y, naturalmente, el nuestro no podia ser menos. En principio iban a durar 3 meses. De momento, ya llevamos 6. Y ahora, le toca el turno a mi piso. Ahora mismo tengo el comedor lleno de cajas, ya que tienen que cambiar el suelo por problemas estructurales. En fin. Como minimo, una semana fuera de casa. Eso si, lo tengo que tener todo preparado porque no saben cuando empiezan. Depende de cuando traigan el material.

Y, como no, en casa del herrero cuchillo de palo. Y, en la empresa, también estamos de "obras". Lease con tono ironico, porque estan remodelando la plantilla. Es decir, que con la crisis, creen necesario reducir plantilla. Lo que no saben es si, despues de aplicar jubilaciones anticipadas y algo que cuando lo dicen ellos queda muy bien pero que no deja de ser que te vas y te dan dinero (mucho o poco segun la suerte que tengas). Lo dicho, que en mi vida todo son obras.

No hay comentarios: