viernes, 7 de marzo de 2008

Cambios

Estan llegando. Ahora ya puedo contarlo. Me han ascendido. Me ofrecieron el puesto de secretaria de un directivo de la empresa donde trabajo. Y acepte. Cambio de vida. Estoy acostumbrandome, apdaptandome a mi nueva vida. Cambio de horario, de planta, de compañeros, de jefe, de habitos.

Llevo 4 dias, pero siento como si estuviera desconectada del mundo. Me da la sensacion que no tengo vida social. Pero me siento mas llena, me siento útil, siento que tengo un reto en mi vida. Y me gusta. No tengo tanta libertad como en el sitio donde estaba antes. No puedo conectarme a internet, no puedo ver mi correo, no puedo estar pendiente del movil, no puedo actualizar mi blog. No puedo usar nada de lo que usaba para estar conectada con mi circulo social. Y me he habituado a ello. Se que puedo tenerlo a partir de determinada hora. Tengo una vida de ejecutiva. Pero joder, me gusta!

P.D. Pido disculpas a todos aquellos que habéis intentado contactar conmigo estos dias. He estado o ocupada o demasiado cansada. Prometo que cuando este habituada del todo, volveré.


2 comentarios:

Emi dijo...

felicidades!!! que te lo mereces, pero eso si, vuelve pronto eh? :p besitosss

Unknown dijo...

Muchas gracias Emi! No te preocupes, volvere!