domingo, 18 de octubre de 2009

La cruda realidad

Ayer vi La Cruda Realidad. La peli, no que me encontrara enfrente de ninguna situación que me hiciera ver la cruda que es la realidad. Bueno, que me voy por las ramas, que vi la peli, y me dio elementos para el blog. Vaya si me los dio...
A que chica no nos gustaria tener un chico al lado que nos dijera que es lo que tenemos que hacer para conquistar al chico que nos gusta, y que encima funcione! En ese punto, entro de nuevo en el debate que siempre se despierta en mi sobre el juego de la conquista. Es decir, es necesario? Porque tiene que haber un juego? Porque tengo que ser como yo no soy para conquistar a alguien? Debo cambiar para conquistar a alguien? Porque siempre tenemos una lista que describe al chico perfecto y bueno que todas nuestras madres querrian para nosotras y para ellas pero al final siempre nos acaba llamando la atencion el tipico macarrilla?
He encontrado las respuestas a todas esas preguntas y a ese gran debate que tenia: al final siempre encontramos a alguien cuando no planeamos nada, cuando no intentamos conquistarlo, cuando nos lo encontramos a la vuelta de la esquina o dentro de un ascensor...

4 comentarios:

samideano dijo...

En relacion con el amor he de decirte que los planteamientos se hacen a base de poder y de conquista al entrar en juego la posesion de ahí la palabra querer que se confunde con amar, quiero esto o quiero a, en el fondo es poseer, en la amistad entra en juego la palabra amar por lo que a mi juicio un verdadero amor debería ir encauzado por una buena amistad.

Anónimo dijo...

¿Y lo bonito que es el juego del amor?

http://www.youtube.com/watch?v=7yoGTVzgow8

No siempre la cruda realidad es lo más deseable ... "me gustas", "te deseo", "quiero follarte el alma, tu cuerpo, tu mente", "quiero que hoy seas solo mía" ... son frases que, depende para quién, no son siempre bien recibidas

¿a ti te gustan? ... a mí sí

Besos peque.

Unknown dijo...

Es que ante todo deberiamos saber diferenciar quien va a recibirlas bien y quien no. Son frases especiales de momentos especiales que no podemos derrochar con gente que no lo merece o no sabe apreciarlo.

gamar dijo...

Si uno intenta conquistar, termina sin ser uno mismo y lo que conquista, si lo logra, no es para uno.
Llegará lo que tenga que legar sin aviso y en el momento menos pensado.
Saludos desde muy lejos