viernes, 9 de octubre de 2009

Dermatologia

Sigo siendo una fiel seguidora de Anatomía de Grey. Me gusta encontrar cosas en mi vida que han aparecido en la serie. A veces molan, otras veces desesperan. Desespera cuando en el capitulo 3 de esta temporada (la sexta) tienen situaciones de despido, como en mi empresa. Esta vez, he encontrado un paralelismo de los que me han gustado.

La vida en los quirófanos de la serie es estresante. Operaciones de urgencia, largas operaciones, muchas noches sin dormir. El mismo estrés que se respira en mi empresa. Pero un día descubren que existe la planta de Dermatología. Silencio, masajes, bebidas. Y en mi empresa, Dermatologia, es mi departamento. Silencio, teléfonos que no suenan continuamente. A la gente le gusta venir. Cuando entran dicen: que silencio… Un día de estos seguro que nos encontramos una imagen como esta, de gente sentada en nuestro sofá observando el silencio.


Si quereis ver el capitulo y entrar un poco más en mi vida, es el capitulo 4 de la quinta temporada.

No hay comentarios: