jueves, 14 de mayo de 2009

Mi vecino de arriba

A mi vecino de arriba cuando esta en casa, se le oye. Cuando baja las escaleras, hace ruido, cuando sube las escaleras hace ruido, cuando abre el sofa cama, hace ruido, cuando folla, hace ruido, cuando se ducha, hace ruido, cuando habla por telefono, se le escucha perfectamente, cuando tira la cadena, hace ruido, cuando habla por telefono en su balcon-terraza-terrado, se le escucha de puta madre, cuando habla por telefono en su balcon-terraza-terrado, fuma y se le escucha perfectamente, cuando habla por telefono en su balcon-terraza-terrado tira las colillas a la calle, cuando habla por telefono en su balcon-terraza-terrado y tira las colillas a la calle caen en mi toldo, cuando habla por telefono en su balcon-terraza-terrado y tira las colillas a la calle y caen en mi toldo lo agujerean. Cuando vea a mi vecino de arriba, le pateare el culo.
Ais, ahora ya me siento mejor.

2 comentarios:

SirThePre dijo...

A mi me han llegado a tirar hasta una bolsa de basura enterita... (literalmente, cerrada y todo).

Y, por arte de magia, una noche de invierno se rompieron y resquebrajaron algunas ventanas... estas tormentas... *-)


Intenta esto: recolecta las colillas de tu vecinito, y, una noche déjale en la alfombrilla de su puerta tooodas repartidas, con una notita: Las colillas al cenicero, no a mi toldo... XXX.

o... ponle superglub en la cerradura :-x, envadurnale con mermelada la alfombrilla de la entrada, (cuando no este, asi deja todo perdido por casa), o.... xDDD vale.... estoy un poco aburrido esta mañana... :$

Anónimo dijo...

jajaja juaaaaaassssss.... me he partido de la risa leyendo tu comentario.



muchas gracias.