lunes, 26 de noviembre de 2007

Las vacaciones

Ultimamente no posteo nada, lo sé. Pero es que me cuesta. Me cuesta levantarme por la mañana cuando suena el despertador, me cuesta trabajar, me cuesta sacar la fuerza para hacer esas dos cosas que tengo encima de la mesa, me cuesta pensar y, naturalmente, me cuesta inspirarme. Y es que necesito vacaciones. Necesito poder levantarme a la hora que me de la gana durante mas de dos dias, dormir esas 12 horas que mi cuerpo necesita. Necesito tener tiempo para mi.

Cuando recupere todo eso, prometo postear mas a menudo. Se lo he pedido a los Reyes (Magos).


3 comentarios:

Emi dijo...

Anímate mujer! que este año los reyes prometen traer muchas cosas!

Anónimo dijo...

Jejeje, pues ya somos dos... Y la verdad, creo que ni en Navidad tengo más de dos días seguidos de vacaciones yo. Pues de hecho no tengo vacaciones, solo libro los días de festivo, ni puentes ni nada. Ju...

Unknown dijo...

Emi, si estoy animada, pero debajo de mi cansancio, y el cansancio pesa...

Nonamegirl, animos, que ya llegaran...