lunes, 12 de noviembre de 2007

Fondos de escritorio

Ultimamente los memes me estan salvando cada vez que paso epoca de sequía creativa. Hoy, Emi me ha pasado un meme. Hay que enseñar el fondo de escritorio. Ahi os dejo el mio. Es el del ordenador del trabajo, pero es que en casa solo tengo un fondo verde. Siento defraudaros, soy mas simple de lo que parezco!


Que enseñen sus fondos de escritorio Eldeu, Mancebo (donde quiera que escriba ahora), jose, Lover y todo aquél que quiera enseñarlo, que soy muy curiosa yo. (El fondo de escritorio, se entiende...)

9 comentarios:

Emi dijo...

Muy bonito..si.. simple, pero bonito :)

No sabía yo que te gustasen los animales tanto.. :)

Unknown dijo...

Mas que los animales, me gustan este tipo de fotos (que los animales tambien me gustan eh!). Asi no se ve muy bien, pero los camellos que se ven a primera vista no son los camellos en si, si no sus sombras. Si nos fijamos bien se ven los lomos marrones de los camellos. La foto fue portada del National Geographic y es una pasada...

SirThePre dijo...

Vuelvo con mi antiguo blog... :)

He intentado otros... he creado dos más pero... nada, me gusta mi estilo de siempre...

Y vuelvo, aunque me espíe quien no tenga de hacerlo, y me lea... me da igual, lo necesito :P.

Unknown dijo...

Claro que si, ande yo caliente, riase la gente!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo esta
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap070927.html
Todos los dias ponen la imagen astronómica del dia y cuando pillo una que me gusta la cambio

Por cierto, guapa. Me encanta tu fondo de escritorio

Besis

SirThePre dijo...

http://img442.imageshack.us/img442/2976/escritorioys2.jpg

Mi escritorio siempre ha sido un caos...

Unknown dijo...

Yo esta foto la tengo vista ;)

Anónimo dijo...

Escritorio... el mio es el azul liso de windows, sera porque lo tengo recien formateado. Sino son imagenes del firmamento, parecidas a la que ha puestos Serendipia o alguna foto de los animales de la casa (y no me refiero a mi).

Bonitas las sombras de tus camellos en la duna.

Besicos gordos

Lover dijo...

Por fin contesto elektra... ya he seguido tu meme aunque la cadena no es muy buena... jejej dejo una entrada en mi blog para q curiosees... besos!