miércoles, 1 de septiembre de 2010

Existen los hombres multiorgásmicos?

Siempre se ha hablado mucho de las mujeres multiorgásmicas. Yo siempre había pensado que esas chicas eran unas suertudas, o que eran cuentos. Cómo nosotras podemos fingir... Mi mente cambió cuando me pasó. Hace tiempo de eso. Entonces llegué a la conclusión que depende de cómo te lo hagan. Tengo que decir que el chaval era una máquina, o él o sus hormonas, porque podía pasarme horas follando con él sin parar. Así que ahora pienso que depende del chico.

Creo que todos creemos que los hombres son "uniorgásmicos". Con eso de que una vez corridos la cosa no se levanta, ellos se quedan en el uno, y ya esta. Pero el otro día, hablando con una amiga, me dijo que creía que su chico es el único hombre multiorgásmico sobre la faz de la tierra, ya que entre los dos, consiguieron que se corriera cinco veces en menos de una hora.

Yo, con mi súperhombre, tengo que decir que yo si que tenía varios orgasmos, mientras él aguantaba todo el rato. Y si no aguantaba, pasaba algún ratito hasta que él tenía otro. Así que mi pregunta es: existen los hombres multiorgásmicos? Tiene mi amiga el único hombre multiorgásmico del mundo? Debemos ir todas a la caza del novio de mi amiga? A ver si ésta vez me sacáis vosotros de dudas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elektra,

Me encanta tu post y es que soy el afortunado de los cinco lobitos. La verdad es que me tiene un pelin "preocupado" el tema... Mas que preocupación es curiosidad. Espero no ser el único raro del planeta, y no, no teneis que venir todas a por mi :-) De todas maneras y para todos l@s forer@s, just for information, hay un pequeño dato más que es necesario aportar, y es que mi niña es perfecta y verla alimentarse de mi una vez tras otra motiva, y mucho.
Cambiemos la pregunta, ¿es mi mujer la única que puede conseguirlo? (no mi amor, no voy a probar al resto) ¿Debo poner a mi mujer totalmente separada del resto de la humanidad para que no me la roben? ¿es tan perfecta como creo?

Esperemos todos con ansias las respuestas.

Unknown dijo...

Ay, no te preocupes hombre, tu disfruta, y nos cuentas!

Voy a intentar responder a tu pregunta. Quizás tu mujer no sea perfecta, pero lo importante es que contigo si lo es. Así que, separarla del resto de la humanidad no (no te lo perdonaría que si no me quedo sin jeje) pero si que deberías mantenerla ;)

SirThePre dijo...

Depende de cada tio, claro, yo por ejemplo puedo echar un segungo sin tener que esperar, no se baja ni ná, como dices tu jejeje. Hablando con amigos de este tema, pues depende del dia, del tipo de orgasmo y de las energias.. por norma se puede llegar a hacer el esfuerzo de un segundo(o eso dicen...).

El caso más parecido al de tu amiga, me lo contó una amiga mia, de su ex... podía correrse 4 o 5 veces mientras follaban y el podia continuar, lo que paraban era el tiempo entre cambiarse de condón... (k suerte tienen algunos oye..)

Unknown dijo...

Mancebo! Cuánto tiempo sin saber de ti!

Pues entonces podemos resumir que depende de las personas, de la química, del momento y de las capacidades de cada uno. Así que querida amiga, Anónimo, aprovechad lo que teneis!

El Cid dijo...

No, no es tu mujer la unica afortunada que puede llegar a mas de uno...Jejejeje.

Estrella dijo...

Pues como ya van diciendo, no es el unico chico multiorgasmico, mi pareja de hecho me demuestra casi a diario que no lo es!jaja ya vamos saliendo las afortunadas! muy bueno el blog, Elektra. A ver si entre todos conseguimos que el sexo, sexualidad y temas respectivos dejen de ser el tema Tabu del que todos quieren hablar y "no pueden". :)