martes, 30 de marzo de 2010

Gitana

De mayor quiero ser como Shakira. Medimos lo mismo, tenemos un peso similar. Ambas no hemos estado a gusto con nosotras mismas en algun momento y las dos hemos luchado por sobreponernos a ello. Hoy he leido que hace terapia porque estaba mas pendiente de lo que no tenia que de lo que tenia. Y, aunque ella es mucho ella, hay algo mas adentro que creo que tenemos similar. Las dos somos algo Elektras ennuestro interior. Ademas, yo tambien hubiera escogido a Rafa Nadal para mi videoclip.

La verdad es que el chico tiene un cuerpo tremendo, un culo tremendo, un todo tremendo. Vamos, que como yo digo lo hacia hombre en un pis pas. Y he visto el video, el de Gitana. Queria ver como sincronizariamos el chico y yo. Joder, vaya desilusion. Que si, que hay quimica entre ellos, pero que chico mas soso. No os ha pasado nunca tener quimica con alguien y en el momento de la verdad darte cuenta de que era mejor la quimica que la accion?

En el video, mas o menos es lo mismo, mucha polvora pero poca bomba. A veces es mejor seguir con nuestros sueños, nuestros platonicos, y no saber mas alla de lo que ocurre en nuestra mente. Y si no, juzgad vosotros mismos.

No hay comentarios: