miércoles, 16 de septiembre de 2009

Llena

Cambio en el fondo de armario, cambio gafas por lentillas, incluyo la manta de viaje al lado del sofa, para que esos momentos de despues de cenar reposando y viendo la tele sean, si cabe, mejores.
No tengo astenia otoñal, no tengo depresion postvacacional, no me canso en el trabajo, me rio, sonrio, me siento llena. Es miercoles y no tengo el cansancio que tenia. Disfruto de los fines de semana, aunque no haga nada.
Estoy a punto de tener el primer nivel de Reiki. La semana que viene empiezo el curso otra vez. Espero tener momentos para poder escribir por aqui, y tener muchas cosas por contar.
Me gusta cuando estas en la cama y, de madrugada, empieza el fresco y te tapas con la manta un poquito, y poco a poco te inunda el calor. Mientras no llega ese momento, seguire medio tapada en el sofa, mientras reposo.

No hay comentarios: