lunes, 24 de agosto de 2009

Vacaciones

Desde junio que no me he paseado por el blog. Necesitaba vacaciones. Pero vacaciones largas. Trabajo, estudios, crisis, renacimientos, demasiadas cosas en un solo año.
Estas vacaciones he estado con gente, he estado conmigo, he estado con mi familia, y todavia me quedan algunos dias. Como habeis visto, no he estado con el blog. He estado pensando en cerrarlo, en abrir otro, en cambiarlo. Pero yo soy asi, con lo que era, con lo que soy, con lo que sere. Me acepto y voy cambiando. Asi que, aunque sea poco, aqui tengo mi rincon.
Antes de escribir me he pasado por El Eje del Sexo. Es el blog de una pareja que escriben sus experiencias. El comentario de su cabecera me ha dado que pensar. Dicen que nadie que los conoce saben de su otro yo, y que la gente que los lea conocera la parte que no conocen sus allegados. A mi, como a ellos, tambien me pasa. Poca gente de la que conozco sabe que escribo en este blog, por lo tanto, no saben de lo que escribo. He imaginado a mi padre navegando por internet, leyendo mi blog y masturbandose con mis historias, que también son las suyas. Por un momento, he sentido nauseas.

3 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

...pero siempre es un placer encontrarte y leerte, en las penumbras del desconocimiento

un beso ;)

Unknown dijo...

Y es un placer saber que, aunque pase el tiempo y haya silencio, los de siempre estan ahi :)

Anónimo dijo...

espero q lo de dejar el blog sea solo un comentario x, xq eres mi catarsis y me encanta leer a alguien q tiene tanto en comun conmigo