miércoles, 15 de abril de 2009

Ya estamos con la marca de desodorante...

La misma marca de siempre de desodorantes, de la que no dire el nombre para no hacer publicidad porque no me da la gana, esa que nos trata a las mujeres como si no tuvieramos criterio y con un simple aroma perideramos el norte, no tenia suficiente con dejarnos como meros objetos de decoracion y ha decidido sacar un juego en el que el objetivo es golpear la cabeza de mujeres con un mazo . Y ya no es que nos deje como tontas sin criterio., Es que, a mi parecer, atenta contra la dignidad de la mujer y alimenta la violencia de genero. Vamos, que si yo trabajara ahi me marcharia.

Asi que yo, desde mi complejo de Elektra, ese sexual, frivolo y variopinto rincon, decido que planto mi semilla contra esa marca. No voy a comprar ningun producto de esa multinacional. Y para no hacer publicidad de ellos, os dejo una lista de marcas de las multinacionales de su competencia para que compreis mucho: Gillette, Pringles, Tampax, Nestle (y todas las miles de marcas de Nestle).

Y ahora, que me vengan con un desodorante y me rocien!

No hay comentarios: