lunes, 9 de marzo de 2009

El niño con alma de mujer

Ahora que estamos en tiempos de crisis, me he buscado un trabajo para poder llegar a fin de mes. Así, que ahora hago de canguro por las mañanas, antes de entrar al "trabajo" (el que paga mi hipoteca, se entiende).

Me gusta el ambiente de los crios antes de entrar al colegio. Me transporta a cuando yo esperaba, veo a los niños, empiezo ya a conocerlos (alli viene la de las coletas, hoy no ha venido el del pelo corto...) y mi instinto maternal se colapsa porque no da al abasto.

Hoy, cuando he llegado al cole, he visto que mi preferido me miraba fijamente, y se ha acercado a mi. Me querra dar los buenos dias, he pensado. Y se ha puesto delante mio, 7 años contra 30. Y me ha dicho: te has cambiado el color del pelo, verdad? Y si, me he cambiado el color del pelo, y muchisima gente, inclusio mujeres, ni se ha dado cuenta. Mi cara ha sido de estar flipando muchisimo, y solo he podido decirle: Si, te gusta? El ha asentido con la cabeza y se ha ido a jugar con sus amigos.

Dios! He encontrado el primer ejemplar masculino con alma de mujer. Estoy por congelarme durante 25 años y casarme con el...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja la vida... a veces es tan dura que acaba por cambiar esa inocencia y dulzura que nos caracteriza de peques!

Palabrasalbapor dijo...

Ay, dale tiempo... jejejeje.


Besos

Unknown dijo...

Dejadme vivir de la ilusión de pensar que a los 30 seguira siendo igual! ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.