viernes, 1 de febrero de 2008

Monotono

Hace tiempo que no posteo. Ya lo se, no hace falta que hable de sexo, pero es que... no me pasa nada emocionante, y lo que me pasa de emocionante aun no lo puedo contar aqui. Pero una vez este confirmado os prometo que sereis los primeros.

Asi que me dedico a pasar por los blogs que leo, y resulta que a Be le pasan cosas divertidas que puede compartir por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado con el movil en la mano, Emilio recibe mails graciosos que puede compartir, Marta hace una trenza de pan y espaguettis con salmon, Eldeu se caga en su preparador fisico, Chapi encuentra anuncios chulos... Y yo, aqui, en teoria trabajando pero sin poder hacer nada porque el programa que uso no funciona bien y el informatico no me contesta y escuchando musica. Y durmiendo mal porque las obras que hacen en esta nuestra mi comunidad me quitan el sueño, a parte de por el ruido y el polvo y los agujeros y los golpes y los obreros subiendo y bajando (todos feos) porque he recibido una carta del administrador, otra reunion extraordinara 15 dias despues de la reunion ordinaria para decirnos que nos han denegado la subvencion porque se les ha agotado la pasta a la Generalitat...

Ah, eso si, hoy tengo la regla...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola me llamo stephany y de casualidad vi tu blog, soy de perú y tienes unos buenos temas. cuidate y recuerda q lo emocionante de la vida es estar siempre en buscar de la felicidad.Por que siempre lo material es monotono, te aconsejo salir de la rutina y ir al campo byes! :P mi correo es tthephany11@hotmail.com :) ahora si byes!